@tiendas_d1_oficial: ¡Únete al #TalentoD1! Si buscas estabilidad, crecimiento y ser parte de una empresa líder, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos vacantes en el sur del Valle de Aburrá para los cargos de: - Asistente de Ventas - Auxiliar de Bodega Te esperamos con tu hoja de vida actualizada, copia de tu cédula o PPT: 📅 Lunes 26 de enero de 2026 ⌚ De 8 a.m. a 2 p.m. 📍 Carrera 49 # 50 A - 98, Tienda La Gran Manzana, Itagüí. (C.C. La Gran Manzana, a dos cuadras del parque principal). #D1
La parte de trabajar en D1 recomiendo saltársela al 100%
2026-01-24 00:31:28
1327
Lebys :
cuando les van a poner sillas a los cajeros pobre gente , empresas que les duele tratar bien a sus trabajadores
2026-01-24 03:43:58
675
Richard Fonseca :
Tienes que tener experiencia en vigilancia, caja, sutidor, aseador, carpintero, soldador, descargador, detective para ver qué nadie se robe nada, pintor, mejor dicho 😂
2026-01-24 02:35:42
225
EL GUASON :
D1 es la peor empresa que existe en Colombia,ponen a trabajar a los empleados hasta 10 horas y solo les pagan 8 y no les dan permiso para break y no les han ajustado el nuevo salario mínimo
2026-01-24 01:44:59
169
Rodrigo Salazar beta :
Jajajajaja el maltratoD1 jajajaja la esclavitud de todos jajaja
2026-01-23 23:35:19
122
johana ríos :
una pregunta podrían ir a buscar a mi hijo a su propia casa porque la verdad es que no quiere ir a buscar trabajo
2026-01-23 23:32:57
85
sidneylozano :
esclavitud de uno esclavitud de todos 😂😂💯
2026-01-24 02:18:41
79
sii_nombre :
Por más necesitados que estén no trabaja en D1, es una buena empresa en cuanto a pagos, pero allá los supervisores te tratan súper mal igual los jefes de zona.
2026-01-24 01:52:20
57
Angie Acosta ✨🍒 :
2026-01-25 00:25:56
54
Brenda🌷 :
todos hablando mal del d1 y yo con ganas de pasar la hoja de vida, alguien que me diga porque no pasarla🤦🏻♀️
2026-01-24 05:20:46
33
Duv 3 3 3 :
si tienen la oportunidad de trabajar en D1 pierdanla
2026-01-24 07:48:40
33
valen uribe :
hagan reintegro por favooorrr
2026-01-23 23:19:19
20
curlyrivera23 :
Yooo
2026-01-24 03:43:18
7
Dani Agudelo :
pero tenga en cuenta que los jefes te harán renunciar y te toca hacer de todo al mismo tiempo 😁
2026-01-23 23:59:53
6
Camila Lalinde :
Es Medellín?
2026-01-23 23:18:18
6
Danamaac 🌟 :
Justo hoy dejamos de ir a valle de aburrá 💜
2026-01-24 03:04:44
5
AMO LA SALSA :
Menos mal no quede😂😂😂😂
2026-01-24 04:09:30
5
tati :
yo quiero trabajar pero soy menor de edad 🥲
2026-01-24 01:08:41
5
3lcost3 :
ey nooooooo, mejor venden Bonice, mi Pero error fue entrar a un d1
2026-01-24 03:45:59
4
J U A N 🥷🏼 :
No muchas gracias paso
2026-01-24 04:42:32
4
sandrapatriciagal25 :
Trabajo muy esclavizante realmente..! Dure 5 años y lo único q obtuve fueron hernias discales..Tanto la mujer como hombre el trabajo es igual en alzar cosas pesadas y trabajar de noche..muyyy agotador..!!
2026-01-24 18:02:03
4
mar :
un matadero hay muchos empleados que se quejan y asta hay personal que se quedan de 6 de la tarde a 6 de la mañana 🤦🤦🤦
2026-01-24 02:24:27
4
️ :
La Parte De Trabajar En El D1 Recomiendo Saltarcela
2026-01-24 01:28:04
4
yanithpa_cuellar :
Empresas en las que colocan a los empleados hacer absolutamente todo, por evitar contratar más personal. Y luego quieren que las tiendas estén en perfectas condiciones y que las ventas estén por los cielos. Explotadores abusivos
2026-01-24 20:21:17
4
JULIGUEVARA💓 :
para trabajar con ellos se necesita bachiller?
2026-01-23 21:23:40
4
To see more videos from user @tiendas_d1_oficial, please go to the Tikwm
homepage.