@geraldinepluna3: Cuando una mamá se va... Cuando se va para el más allá, no se va sola. Se lleva parte de tu alma para confeccionar sus alas, de esta manera logra volar junto a ti. No se va sola. Se lleva tu voz y escucha con atención, de esta manera logra guiarse en el camino. Ella se lleva los recuerdos. De esta manera se ríe durante el camino para no aburrirse. Cuando una mamá se va, no te deja solo. Te deja también parte de su alma, de esta manera sabrás que está bien. No te deja solo, te deja su voz, de esta manera será tu conciencia. No te deja solo, te deja los recuerdos y todo lo que te enseñó para guiarte en el camino. Cuando una mamá se va, nunca se quiere ir del todo. Así que deja pequeñas partes de ella escondida en toda tu familia. Si te fijas bien puedes verla. En el abrazo de sus otros hijos, que son tus hermanos. En la risa de sus nietos, que son tus hijos. En tu propia mirada cada vez que veas al espejo. Ella siempre estará ahí. Cuando una mamá muere es inevitable sentirse triste. Pero hay que entender que ella ahora está en un lugar mejor. Y quién mejor que ella para esperarte cuando llegue el momento en que te toque partir a tí. Para guiarte. Pues espera con ansias ver tu rostro y reírse contigo de nuevo. Querida amiga. Mi más sentido pésame. Te mando todo mi cariño para ti y tu familia en este momento tan difícil. _Desconozco al Autor. #Reflexiones #soloAmor #teextrañomamá #tuAusenciaDuele #ereslaEstrellamásBella
Tu Partida Inspiró a mi ALMA
Region: MX
Saturday 24 January 2026 03:22:52 GMT
Music
Download
Comments
Veronica Figueroa :
mi mama falleció el martes el miércoles la enterramos . Estoy muy triste
2026-01-25 19:13:56
36
Cataleyavandez :
mi mamá se me fue el domingo en la mañana 😭
2026-01-26 17:20:36
16
margarita paula beltran aceved :
ES LA VERDA YO ESPERO EL.MOMENTO EN QUE DIOS ME LLEVE A SU PRESENCIA Y ESTAR CON MI MAMITA TE ESTRAÑO MUCHÍSIMO ESTELITA😔😔😔😔😔
2026-01-24 07:16:20
25
Nancy Sanhueza :
mi madre está noche fue conectada, después de una larga operación,los médicos nos dijeron que estás 48 horas eras cruciales,está noche le e pedido a mi dios que haga su voluntad,como hija estoy en paz,me reconcilie con ella y le pedí perdón por no haber sido una hija perfecta,te amo madre 🥹
2026-01-27 05:03:39
5
vielkagonzalez71 :
madre te estraño tanto me es difisil vivir sinti 😭🥰🌹🌹🌹
2026-01-24 19:11:47
14
Reyna :
😭😭😭😭nunca se olvida una madre nuncaaaaaa
2026-02-26 06:38:34
4
carmenrosapacheco8 :
Cuando mi madre partió a la eternidad me dolió hasta el alma.un dolor k no se puede superar nunca.Dios me dio paz
.32 años y sigo con el dolor me quedo como un sello..por eso deben aman a su madre darle toda la felicidad...Mamita te amo hasta el fin de mis días!!
2026-01-25 06:26:38
8
Sole Arona :
Un nudo en la garganta se me hizo 😢TE EXTRAÑO MI MADRE AMADA 😔😔
2026-01-24 04:35:41
16
marylachira44 :
SIN PALABRAS, ELLA YA NO ESTA A MI LADO, LA EXTRAÑO DEMASIADO PERO ME ALEGRA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ELLA ESTARA ESPERANDOME...
UN BESO AL CIELO PARA TI MADRE HERMOSA QUE TE FUISTE UN 19 DE AGOSTO 2025...
2026-01-25 00:48:15
9
PequenaLulu :
TE AMO ETERNAMENTE MADRE MIA
2026-01-24 22:49:18
4
Miguel angel Herrera :
tienes un hueco en corazón que nadie ni más lo puede llenar ☹️solo y con sus recuerdos estoy aqui en la casa 🏡 y los hermanos me abandonaron 😭☹️😭
2026-01-24 08:43:06
3
consu :
Bello mensaje, no importa la edad que tengas cuando pierdes a mamá duele y se siente el vacío que queda dentro de tí. Me quedo con lo mejor de ella su amor, sus consejos.
2026-01-24 14:25:22
5
hermosa :
Gracias mi madre falleció este 16 febrero 2026 a las 14h25...
2026-02-27 00:40:11
3
Rosa Bella :
MAMITA ROSALBINA PERDONAME POR NO HABERME DADO CUENTA ANTES DE TODO LO QUE ME NECESITABAS, PERDONAME POR NO HABERTE LLEVADO AL HOSPITAL A TIEMPO 😭😭😭😭😭💔💔💔
2026-02-08 23:58:33
3
Mabel Moya Rojas :
asta cuando te amaras las zapatillas se siente ese vacío detu alma que dificil es la vida sin ella 😭🙏
2026-01-24 16:30:07
3
Yeli :
El peor día de luto es un día normal, cuando sigues con tu vida y pasa algo que te gusta y piensas en decírselo a esa persona y te aplasta el dolor insano de la realidad. Por que aquello que tanto temias enfrentar ya estaba frente a ti...
2026-01-26 00:12:46
6
HiLuz :
extraño a mi mamita linda, su sonrisa y los sabios consejos que me daba. 🥺
2026-01-24 15:47:30
5
Yaneth Ollarves :
La mía tiene 12 años de muerta y duele como el primer día
2026-02-08 23:46:02
2
Liliana Arvilla :
😭😭😭😭😭, Mi madre partió de esta tierra hace dos meses me dejó un vacío enorme que puedo explicar con palabras, pero con la fe incalculable de que la voy a volver a ver
2026-01-27 12:42:21
4
Mabel Ospina868 :
Cuando la mamita parte de este mundo, se lleva nuestra alegría y nada vuelve a ser igual. 😢
2026-03-13 22:35:34
2
solange :
26 años y sigue doliendo como el primer día y aunque no conoció a sus nietos, cada uno tiene algo de ella, no mamita siempre será el mejor regalo que Dios me dio al tener la bendición de ser hija.🙏
2026-03-21 23:09:24
1
libra.23 :
Duele su ausencia deja roto el corazón 😭❤🙏
2026-01-24 23:01:27
3
Tahis Castro :
la vida no es la misma
2026-01-27 01:18:46
4
user4159243940281 :
ese es mi consuelo que ella. me esperara cuando dios me llamé mi mamá cumplió dos meses y loas fuerte que he vivido
2026-01-25 00:08:21
3
Patricia :
Yo la perdí hace un año, yo perdi a los dos a mí madre y mi padre en apenas 3 meses. Mi madre me rompió el alma con su muerte, la vi un momento el día de mi cumpleaños un martes por la mañana y al día siguiente se fue sin avisos, sin esperarlo y es un dolor amargo e intenso que realmente te desgarra el alma.
2026-01-28 19:58:59
2
To see more videos from user @geraldinepluna3, please go to the Tikwm
homepage.