@besayseries: ¿Recuerdas GUILTY CROWN? Ya han pasado demasiados años 💔 #guiltycrown #Anime #evangelion #series #nostalgic

besayseries
besayseries
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 24 January 2026 16:27:57 GMT
50365
3141
79
232

Music

Download

Comments

pedrikawai2025
pedrikawai2025 :
me saco de onda que falleciera la chica que siempre amo al prota
2026-02-19 13:43:46
17
sinfil3
Sinfil :
El final para mí fue bastante sin sentido respecto a toda la historia
2026-04-09 15:19:32
1
willip12
Guillermo Felipe :
Por el trauma que dejo
2026-04-12 01:28:09
1
vinsmokejunni
vinsmokejunni :
hermoso anime todo infravalorado,Inori mi viejaaa we
2026-01-25 14:50:24
15
eldiabloloko0134
Nerodevilbringer :
15 años que locura
2026-04-09 22:16:33
2
patricio.2.4
Patricio Orellana :
Guilty Crown, fue mi primer anime que me motivo para seguir viendo anime, muy buena serie 👌🏻
2026-03-18 05:38:19
10
shadowgarden576
TatsuyaSkyress :
Me dolió que inori muriera, ví este anime y pensé que era un anime de acción y si lo es, pero cuánto más avanzo fue distinto me dolió las perdidas no era el típico anime con finales felices era reflexionar aceptar nuestros errores y avanzar.😭😭
2026-02-21 04:59:26
6
itsvega90
Jairo Rodolfo Vega P :
Su música fue para mi lo mejor, egoíst its beautiful...
2026-04-18 04:15:21
2
grethelhuayhua
grethel huayhua :
lo amo por mi hermano
2026-04-27 08:06:20
1
lankher
Johnas :
tiktok que todo lo sabe, dime dónde puedo verlo en buena calidad. 🙏
2026-03-20 09:21:29
1
charliemw07
Charlie :
Muuuuy buen anime
2026-02-25 18:44:31
1
jhimiantoni
jhimi_A_V_R :
me hizo acordar de btoom
2026-03-18 06:34:27
1
alejandro.montesi5
Alejandro :
es portada me iso recordar tak op destiny
2026-01-25 12:11:48
5
tk_tomoyo
Chris :
🗿Mi infancia
2026-02-09 04:42:41
1
eliezer.medina72
Eliezer Medina :
Pedazo de temazo
2026-03-20 03:17:35
1
andress3327
Andres :
No lo vean banda es de miedo
2026-02-25 04:53:52
2
alejandroruiz8854
alex Ruiz :
cómo se llama el openin por favor gracias
2026-02-12 07:22:09
2
luis_elizabeth110303
Luis-Elizabeth Nina Tupa :
yo lo vi por su opening estaba muy bueno
2026-02-08 12:20:49
2
gerardoelisaul
user1312095539601 :
una belleza de anime todo es genial unos de mi favoritos
2026-03-12 00:06:22
1
brazo.loco6
brazo loco ¥€ :
cuánta temporada tiene
2026-01-25 15:29:19
0
itz_angelnian
_Angelo_MC :
me recordó a evangelio
2026-03-14 10:36:37
1
jamota09
JESÚS :
Jaja tenía un poco de todo, como olvidar esa joya
2026-03-20 04:01:51
1
niyeira.acedo
niyeira acedo mesa :
un granánime que salió después del Evangelion que recuerda con cariño pena que no le sacaron segunda parte
2026-01-24 17:24:03
3
............_1291
ジョセフ :
Si el de Digimon
2026-02-22 06:24:47
2
gatto.45
Gatto :
el anime que nunca termine de ver, estuve cerca de terminarlo y lo dejé
2026-03-17 16:25:53
1
To see more videos from user @besayseries, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About