@giyosuri_: Gracias a todos por el apoyo en este video. Quería aclarar que este audio es de IA; utilicé la voz de Farid porque me parece increíble y muy bonita, y por eso la usé para este video. Espero que no sea una molestia. Entiendo que la frase no sea del agrado de todos y que algunos piensen que es tonta o que Farid no diría algo así, pero esta frase es una perspectiva desde mi persona. Y una vez más, gracias por el apoyo #faridieck #fyp #parati #Viral #eternalsunshine
ahora entiendo porque no me duele tanto que hayamos terminado y ahora me siento con una gran tranquilidad, obvio sí la extraño y todo, pero ahora ya no hay peleas, discusiones sin sentido, y sobrepensar
2026-01-25 13:45:22
1125
C🐒 :
2026-01-25 03:52:34
1557
⁷ :
me pasho me pasho
2026-01-25 21:18:14
521
👾 :
eso no es verdad, no existe eso del duelo en la relación, eso es una excusa para saltar a otra relación para evitar el duelo
2026-01-25 06:23:32
10
Lana ॐ :
“Ruptura dentro de la relación”, la excusa de los que no saben estar solos para a los días de terminar estar con otra persona o simplemente personas que no fueron buenas parejas y cuando los terminan no sentirse mal con ellos mismos.
2026-01-25 21:04:27
467
😶 :
2026-01-25 05:29:35
145
UAT :
2026-01-25 10:59:23
140
.miller.1992 :
Lo comparto por todos mis lindos hermanos okey 🙂
2026-01-26 01:44:34
189
andres.bx0 :
Me terminaron ayer y lloré pero no por el dolor de no ser suficiente sino que me dolió por… no se que me dolió si ya me había dañado..
2026-01-24 23:33:10
235
pabliin08 :
Yo
2026-01-24 17:06:00
66
seko :
2026-01-25 07:33:40
63
Duarte7 :
Han pasado 8 meses y no he llorado ni una sola lágrima pero si siento su ausencia.
2026-01-25 10:47:13
113
愛. :
2026-01-25 05:14:32
58
Ryo_pek :
2026-01-25 09:06:00
36
𝓙𝓮𝓻𝓸𝓷𝓲𝓶𝓸 :
2026-01-25 07:18:12
32
•chiri• :
Era secreto bro
2026-01-25 15:12:26
14
Aldair :
se acabó pero le deseo lo mejor
2026-01-25 03:29:01
120
Damián :
entonces por eso a mí ex no le dolió. entonces fui un mal novio
2026-01-25 13:57:13
10
Luis :
Ahora entiendo todo
2026-01-25 22:46:45
40
kalepsito :
Bro te dije que no le dijieras a nadie 😞
2026-01-25 20:24:57
5
Juli ❦ :
Teñimos peleas pero lad arreglábamos siempre y parecíamos la mejor pareja del mundo pero el día q me soltó tan fácil me destruyo
2026-01-25 09:57:58
50
𝓝 :
Nunca peleamos, realmente pensé que todo estaba bien, pero supongo que para él no fue así
2026-01-25 01:20:18
11
To see more videos from user @giyosuri_, please go to the Tikwm
homepage.