@_gabriela_negron: Visité la tumba de Oda Sakunosuke 🕊️ #bsd #bungoustraydogs #odasaku #odasakunosuke #osaka

Gabriela
Gabriela
Open In TikTok:
Region: JP
Sunday 25 January 2026 14:29:22 GMT
63370
14046
75
677

Music

Download

Comments

taty23553h
taty15403 :
"Odasaku...tell me what I should do"
2026-01-26 04:44:08
460
elpasadonosecambia
conde :
yo no llegaría ahí dolería mucho
2026-01-25 14:41:06
704
rosam0515
maria araujo :
Yo quiero ir a Japón solo porque quiero visitar la tumba de oda y Shuji (Dazai) siento que si veo sus tumbas voy a llorar, aunque se que nunca los conocí.
2026-02-01 21:54:05
88
mushiivtw
￴￴ ￴￴ ￴￴ ￴￴ ￴￴ ￴￴￴ :
muchas gracias por mostrarnosla 😭 en unos años que pueda ir a Japón la visitare
2026-01-26 00:23:52
46
dazai_osamu1231
AKUTAGAWA IS ALIVE 😭💖 :
AKUTAGAWA IS ALIVE 😭💖·
2026-01-27 00:06:27
15
levyisotaku
𝙻𝚎𝚟𝚢 :
Muchas gracias por ir a visitarlo por todos los que no podemos 🤎
2026-01-25 22:15:52
120
tx_09w_
v :
ohhhh 😭
2026-01-25 21:59:19
103
eth_lim
Lim :
NO, YO ESTUVE AHI, NO SABIA QUE ERA LA DE ODA
2026-02-23 16:38:40
61
dakkharia
Karla :
Pero sí te dijo “Don’t call me Odasaku” o ne?
2026-01-27 17:53:28
38
jcar209
JULIAN_ARENAS :
y la de Dazai?
2026-03-15 00:52:02
6
666666_dazai
tu compañera de suicidio Dazai :
Amiga que envidia 😭😭😭😭😭😭pero mejor no digo nada por que yo hasta lloraría de estar allí parada 😭❤️‍🩹
2026-01-26 22:57:09
30
aly_nakahara14
Aly_Nakahara :
Odasaku.... gracias por todo Yo terminaría llorando si llego ahí me dolería mucho
2026-01-26 01:09:37
73
chibidai79
ChibiDai :
Si algún día voy a Japón debo ir ahí aunque duela mucho🥀
2026-01-31 21:13:46
20
siritza_senju
Siritza senju 🌸 :
oda-san, espero y un día poder irlo a ver, me voy a alegrar con respeto cuando lo conozca.♥️🌸
2026-02-02 07:19:34
5
naym_skk
「ナエム 」 :
ganas de llorar 😭
2026-01-25 18:21:07
15
theitoluan
theo :
algún día 🙏🏻
2026-01-25 22:20:03
8
nicole.q4
Nico, la esposa de Dazai.🥂✨ :
LA PREGUNTA ES: QUIÉN NO SE SENTIRÍA CONMOVIDA AL ESTAR AHÍ???😭💔💔
2026-03-11 01:39:58
5
edith.soto.art
Edith Soto Art :
que increíble ✨✨✨✨
2026-01-25 22:15:57
9
odaachi1
@ Odaachi1 ᩡ :
Yo con solo dar un paso comenzaría a llorar, AMO a Odasaku 😔
2026-01-27 02:51:14
6
estrella81258
꧁⏤͟͟͞͞٭Galaxia꧂:! ᰔ :
mi esposo Odasaku 😭😭😭
2026-01-27 20:02:45
5
the_ghostqueen13
Chibizai~♡ canon :
CÓMO LE HACEN PARA NO LLORARLE?! 💔
2026-03-28 01:16:38
1
deshumxnisadw
Misi (Fyodor's wife) :
don't call me Odasaku
2026-02-24 15:47:49
4
nuestroolimpo
☆𝐶ℎ𝑢𝑢𝑦𝑎 𝑁𝑎𝑘𝑎ℎ𝑎𝑟𝑎☆ :
quiero ir para allá
2026-03-26 05:40:41
2
asagirivasacaer_
Lance :
Odasaku, tell me what i should do 💔
2026-01-27 18:37:53
4
To see more videos from user @_gabriela_negron, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About