de onda pregunto vos le dejas al del super propina?al del almacen?al de la pelu? etc. ? xq ellos tambien trabajan y atienden gente no se pregunto🤔
2026-01-28 20:29:54
12
Mirealidad :
Es que la propina, siempre la dejan cuando son atentos, amables, serviciales, simpáticos. Una atención sobresaliente, pero mayormente la tienen las personas grandes y con años en ese tarea que buscan los detalles. Se que es difícil porque uno está trabajando, y no cualquier mozo/a puede poder sentirse cómodo en la tarea.
2026-01-27 18:43:20
3
Horacio Fabián Meza :
esta wacha tiene mucho futuro. guarden éste comentario.
2026-01-27 17:28:44
3
retroutileria :
pero indirectamente lo estás diciendo, q te dejan poca propina o no te dejan nada. primero reclamar al dueño q los meseros estén bien pagos y jugar con la propina y disimularla como párate del sueldo
2026-01-29 02:55:03
1
pintor :
Por eso se llama propina.
Por qué es voluntaria.
Cómo en casi todo trabajo, te dan una que otra vez propina, por qué a pesar de saber que uno goza de un sueldo, el cliente tiene la opción de tener empatía o no.
2026-01-28 10:02:04
0
gustavo :
no todos no hay que generalizar
2026-01-29 16:41:47
0
Pirulo :
Cierto.
2026-01-27 23:40:06
1
N3MI :
te deje propina en la azúl. de nada bb
2026-01-28 18:34:55
1
cristiancrettaz :
vos pagas la propina le hace pagar quién te lleva
2026-01-29 09:36:32
0
Franklopee :
2026-01-28 13:05:22
0
guillotee. :
y vos cuanto dejas de propina?
2026-01-28 23:16:51
0
vgesc1 :
🥰🥰🥰
2026-01-28 08:10:54
0
sergiocatrilomaca :
🥰🥰🥰
2026-01-27 22:49:51
0
Leonardo :
Los jefes pagan en base a las propinas, nose en cuanto $ esta el turno de un mesero/a pero tuve una novia que trabajaba de mesera y siempre le aplicaban esa, y bueno, no creo que sea muy diferente, pasa que ahora de pedo se fan el lujo de salir a comer afuera, y salen con lo justo, además mucho depende del servicio y la comida para dejar propina
2026-01-29 05:30:31
0
Dany :
No darte plata a vos no es ser rata, seguramente se la dan a alguien que ellos sienten que se la merecen.
2026-01-29 01:26:55
0
Enri :
que idioma hablas?
2026-01-27 18:07:27
0
no.soy.Dabo :
Lo que pide la moza no es propina, es limosna para compensar el estado de precariedad de su trabajo, se sienten mucho pero los unicos que mueven plata ahi son los clientes y el dueño. Si estuvieran en la misma situacion estarian todos sus empleados en negro para no largar una moneda
2026-01-27 18:35:05
0
jibl1981_0 :
Ratas por salir a comer?
2026-01-29 15:42:34
0
user4946339196594 :
Hoy en dia al no haber plata y falta de educacion la gente casi no deja propina,tienen que pagar bien.
2026-01-30 14:02:15
1
gisela :
el brasilero no deja propina en casi ningún lado, y nadie se enoja y capas ni te la ganas
2026-01-27 17:42:49
0
Clau :
me gustaría que contestes esta pregunta con un video si es que podés y querés...
si tomas un taxi cuánto dejas de propina?
2026-02-01 06:58:49
1
To see more videos from user @melamitchel, please go to the Tikwm
homepage.