Me regrese a mi infancia mi papá qepd siempre rezaba conmigo antes de dormir la oración del Ángel De La Guarda.
2026-02-02 06:56:22
32
Andrea Rodríguez :
nosotros todas las noches oramos, una noche el angel de mi guarda, otra noche el Dios te Salve Maria y el Padre Nuestro...desde pequeños las ofrecemos y ya no se acuestan sin orar🙏
2026-02-17 11:50:06
4
Alma Rivera :
Mi mamá y yo rezábamos esto cada noche, “Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes sola, que sin ti me perdedia.” Pero yo no lo hice con mi hija, pero lo voy a tentar después de escuchar esto 🙏 aver cómo me va 🙏 🤷🏼♀️
2026-02-19 03:00:52
44
Mimi Arevalo :
cierto 😔 gracias por recordarmelo padre
2026-02-17 01:54:36
71
daisyrobledo33 :
Mis niños tienen 8, 4, y 3 años y los tres saben rezar el Padre Nuestro, el ángel de la guarda y se saben persignar también. Es algo que hacemos de ley todas las noches.
2026-02-17 13:43:42
1
nvegaa. :
Tiene toda la razón padre....estoy de acuerdo con usted...
2026-02-03 21:49:49
12
Pintando con hilos Sandy ❤️👑 :
Mi padre sí me enseñó a rezar el ángel de la guarda, tengo 30 y aún lo rezo
2026-02-04 04:48:48
48
juli_sus78 :
muy cierto padre ya hay muchos jóvenes que no creen en nada
2026-01-30 02:19:13
1
Rachepza :
Mi niño de dos años reza el ángel de la guardia todas las noches y ya se sabe todo el rezo 🙏🏻
2026-02-18 13:26:53
5
Ana maria Delvalle :
es la realidad padre Arturo
2026-02-15 20:22:43
0
Selene Meraz :
bendiciones
2026-01-29 02:47:41
5
Fer De La Garza :
En mi familia, además del angel de la guarda, nos ponian el Santo niño doctor de Tepeaca, precioso. Puros milagros ✨
2026-02-03 22:34:06
5
Mia_kano :
lo hago cada noche con mi niña cantamos el ángel de la guarda , el credo,el salmo 91
2026-03-02 15:07:17
1
Isa Fuxion :
🥰nosotros siempre lo rezamos con mis niños todas las noches
2026-02-09 22:23:53
2
Angela Herrera :
desde pequeña mi madre me lo enseñó y yo ai hijo
2026-02-05 02:23:07
3
Hanalin❤️ :
mis niños si se lo saben tienen 3 y 5 años siempre lo rezan antes de dormir y les digo siempre darle gracias a Dios por todo lo que tenemos
2026-03-03 16:17:04
1
Carolbbdv :
Padrecito usted siempre me hace reír ☺️
2026-01-31 23:09:15
3
Bety López :
😅😅😅Me da risa pero tiene razón padre😬
2026-02-06 03:31:07
1
lichita :
amén 🙏🙏❤️🕊️😇
2026-01-29 20:29:28
2
jaylo :
lo genial de este padre es que dice verdades sin filtros
2026-04-11 06:39:19
0
sidumegarcia :
me.encanta escucharlo y oír sus hermosos consejos
2026-03-27 16:29:45
0
Luz Pichardo119 :
Así es
2026-03-30 23:00:55
0
triz🌹 :
si la tiene
2026-04-04 04:07:06
0
fatima :
amén 🙏🙏🙏
2026-04-03 20:17:05
0
JustcallmeAra :
Muy de acuerdo somos unas descuidadas
2026-03-19 14:20:23
0
To see more videos from user @catolick, please go to the Tikwm
homepage.