cada vez más identificada con las canciones de Miranda
2026-05-29 23:35:09
0
JANIS :
Pasamos de “perfecta” a “traición “
2026-01-30 04:15:54
487
Ixzum :
Weee solo los que vivimos con eso sabemos q pedo con esa canción
2026-01-29 12:50:10
3009
“ hooniee ⸝⸝.ᐟ⋆ :
la canción habla sobre una relación en la que los dos ya están cansados del otro, su título “traición” no se refiere a una traición física (infidelidad) si no a la traición emocional, a la falta de comunicación y honestidad sobre sus sentimientos, esto mismo es la letra “conozco lo mal”, “vil” y “lo horrible que te hace sentir” aceptando el no error de ser egoísta al saber que le está haciendo daño pero aún así queriendo que se quede. Todo eso se debe a que ellos están cansados de la monotonía, tanto de su rutina como de su relación en sí ya que el “temo que no vuelvas más pero siempre regresas” se puede interpretar como “espero no verte más pero no quiero que te vayas” y esto genera dudas e inseguridades en la estabilidad de su relación. Para que al final reconozcan completamente lo mal que estaban los dos y al ya estar sanos pues los dos estar bien pero ya es demasiado tarde ya que el daño ya está hecho. O bueno eso creo yo
2026-01-29 23:49:52
520
🌷 :
primero empiezas cn "hola" luego "perfecta" y luego x "amar al amor" "tradición" y TE TERMINAN LO EXTRAÑO
2026-01-30 13:35:42
568
Rafael - Paul banks bf :
una vez escuché está canción todo el día (relacionandola con mis papás) y al día siguiente me dijieron q se van a divorciar JAJAJSJAJDKS
2026-01-31 15:45:26
699
0o.laramm :
yo con la canción
2026-01-30 03:10:06
473
💗🍒Ridsuki🍒💗 :
esa pinche canción estuvo BN activa en mi relación , ahorita somos paz y amor pero ubo un momento en el que me agotaba emocionalmente horrible
2026-01-29 16:04:44
1128
⌗☆! 𝗡𝗔𝗢 𓏲 ⌗ ˙ :
Para la infidelidad está la de "Tu misterioso alguien"
2026-03-29 01:05:10
17
Abril 🕷️ :
Apoco piensan que es de una infidelidad ? , siempre supe que era por no luchar en una relación
2026-01-29 17:04:10
301
tortilladeharina_999999 :
Eh pero si me aviento buenos pasitos o ne?
2026-01-31 07:44:09
64
𐔌— ‿‿𐙚˚𝑵aim_ᰔ_𝑲ebi ˚‿‿- ꒱ :
yo pienso q en vez explica como una relación en donde se quieren mutuamente pero a causa de los problemas también se odian
2026-05-19 23:56:07
8
🌟~Shadow_the_Hedgedhog ~🌟 :
"adoro estar junto ati, PERO AVESES ME CANSAS!!!"
2026-03-04 17:33:07
7
DaniDan :
Nunca pensé que fuera infidelidad la vdd. Menos pq me proyecté cuando terminó mi última relación xd
2026-01-30 20:01:00
8
— 𝑬ʟʟɪᴏᴛ 𓆩🍕𓆪 :
Mi cancion w
( Lo di todo por salvar una relacion mientras el estaba con otro )
2026-02-07 16:25:53
8
shosho 💗 :
yo la dedique a una amiga 💀 bueno no es como que siga siendo mi amiga 😭👏
2026-02-08 22:43:25
6
bru_godoy :
yo toma la canción como que los dos se están cansando del otro pero no se quieren separar, quieren seguir juntos pero cada vez es más difícil
Me está pasando y nose si sea por eso que la tomo así xd
2026-01-29 19:39:14
59
nini :
El en todo el video
2026-01-29 22:01:01
32
La merodeadora de fics :
no me importa, igual me voy a proyectar
2026-01-30 14:38:21
5
﹃ ˚ 🌙 ˙☆ susi ﹄ :
LUCKITY WEEEEEE
2026-01-29 15:45:11
262
⋆. 𐙚˚࿔ J☆TY 𝜗𝜚˚⋆ :
me encanta su vibra w
2026-01-29 15:19:28
49
ᴀᴢᴇ́ʟɪᴇ ᴋᴀɪx || ᴏᴄ ᴋɴʏ :
yo lo veo con cansancio emocional, Más bn como no poder soltarte de esa persona q amas por el afecto aciegas q tienes
2026-01-29 21:06:47
11
Don Emiliano :
Todas mis amistades suenan así 💔
2026-01-29 19:29:23
73
To see more videos from user @tortilladeharina_333, please go to the Tikwm
homepage.