Hay que aceptar que el mundo de la perfumería es abstracta, lo que para ti es malo, para otro es lo más rico, así que de nada sirve las críticas.
2026-02-01 21:44:01
134
user2687737747898 :
No mms 70 y en top one million
2026-01-30 20:05:52
111
Brayan Ortiz :
Yo viendo este video con 135 en mi colección 😬🥰🤦🏽
2026-03-05 22:25:14
1
Borrallas 🫡😎🔥🔥 :
Esos 3 perfumes lo mejor en eso ando deacuerdo Ferragamo spicy leather una maravilla
2026-02-08 14:46:48
55
XBT :
Yo voy por los 35 perfumes que compre en menos de 12 meses 😅
2026-01-31 02:42:41
8
armandogutierrez486 :
Aquí lo que ma duele no ocupas esos perfumes, literalmente las personas con que huelas bien con eso, un ejemplo una vez en un evento yo andaba mal de dinero y me compré uno económico que se llama Kalos sport de esika me salió en 300 lana fui a una Expo semiformal y me tocó ponérmelo, me tocó oler perfumes bien nice, y el mío de catálogo y curioso me preguntaban que cuál era Jaj, no usen perfumes por cumplidos o por querer “Destacar”, ahí aprendí que las personas solo se fijan en que huelas bien como enseñanza de esa Expo fue el usar el perfume que le guste a mí y no en lo demás, ahorita ya estoy respuesta y ando usando el on the beach de LV una delicia.
2026-02-02 01:35:25
3
Partido dos giros 🌻 :
Yo cargo el kilian black phantom
2026-03-12 03:19:19
0
Alex Mendoza :
Lo de 300 k está bien calculado 👌
2026-01-30 19:58:34
6
Daniel Rico :
Ke mala publicidad 😂
2026-03-12 01:23:52
1
Elien :
terre d' Hermes uff
2026-01-30 01:45:02
8
|MORGAN| :
diablo bro yo solo tengo un jean Paul gaultier elexir un lattafa negro con dorado y un náutica Voyage eau de toilette xD
2026-02-16 06:33:31
1
frodogdl :
uff black phanton 😎😎😎
2026-02-09 23:52:05
0
lonchefyyiln :
Ese spicy leather es como uno de los favoritos del scentopia, siempre lo menciona
2026-02-05 05:55:05
0
† Dani :
holaaa
2026-01-30 00:31:52
6
joss :
mejor inviertele a otras botas
2026-03-21 17:26:07
1
Manuel Salamanca :
pobre yo tengo como 150
2026-03-28 01:39:02
0
bryxnx.0n :
6070
2026-03-16 02:18:46
0
Daniel Macias💫 :
Al bro le gusta mucho la linea de Ferragamo le sabe
2026-03-04 03:32:51
0
user7800522445124 :
Yo tengo unos 70 y todo es cuestión de gustos pero mis top 3 serían, PDM Layton, sospiro vibrato y mfk gentle fluidity
2026-03-03 12:23:24
0
bumerang686 :
ese Ferragamo esta bien chingon
2026-03-26 15:30:40
0
Familia LlaHer :
Nada le gana a mi AXE DE CHOCOLATE 😎
2026-03-10 17:22:07
0
polo :
El Lucky está 👌
2026-04-29 14:16:10
0
hola :
2026-03-09 23:55:05
0
Jose :
Para ser conocedor tiene muy pocos
2026-02-14 02:35:55
0
To see more videos from user @aromantemx, please go to the Tikwm
homepage.