@lucas_crespo7: Paso la prueba totalmente. #HONORMAGIC8LITE #MAGIAINDESTRUCTIBLE @HONOR Chile

Lucas
Lucas
Open In TikTok:
Region: CL
Thursday 29 January 2026 20:05:47 GMT
1200655
10944
73
262

Music

Download

Comments

luminex_robot
personalizados_chile_ :
Sistema operativo horrible xd
2026-01-29 23:50:32
120
jorg3_36
.... :
A mi se me callo se hizo mrd
2026-01-30 00:48:43
48
benjamatias47
benjamatias47 :
yo una vez tube un honor, nunca se me cayo ni nada, se quedaba pegado solo, me aburrio la w y me compre un motorola😂
2026-01-30 02:53:53
1
alvnignvcio1
alvnignvcio :
horrible el honor supuestamente el 6 Lite es igual de resistente y la wea se me cayo de las manos y cago altiro una mierda honor
2026-01-30 01:39:16
1
franx_4.7
Franx_4.7⛩️ :
más mentira eso a mi amigo se le hizo tira toda la camara cuando se le cayó y le dura súper poco la batería jajaja
2026-01-30 02:29:13
2
.leito_1.7
17. :
que celular es?
2026-01-30 01:41:26
1
cristian3mitsui
cristian3mitsui :
fijarse esta trisado atras en las camaras.
2026-01-30 00:26:25
2
e.bravom
E.bravom :
La pantalla se daño..Fíjense sobre la cámara frontal y verán el trozo dañado 😅
2026-01-30 02:49:56
4
lokojohnnyloko
Johnny Alexi Codoceo Colman :
qe celular es ???
2026-01-29 23:58:50
0
kako66616
kako :
Qué tal el honor 400?
2026-01-30 01:56:26
0
mvrtnyaez
Martin :
ooohhh está buenísimo ese celu, especial para los distraídos que se les cae todo el día!😯
2026-01-29 20:11:49
11
noeli_h
Noelii 🩵 :
Procede a tener iPhone 😅
2026-01-30 00:10:12
13
piavanessar
Piuxis :
a mi esposo se le rompió en la primera caida
2026-01-30 01:05:02
8
pelao_encina
Cristopher Encina :
mi Moto G1 hace 8 años sufrió una caída de más de 10 metros y no le pasó nada, así que 6M no es nada
2026-01-29 23:38:38
10
245.jjk7
og.k3v :
nadie se fijó en la raya arriba de la camarita
2026-01-30 01:34:28
1
jflov._
jj :3 :
Mi honor es una bestia, pero es el 200.
2026-01-30 00:47:14
1
a1._470
Agxxtin_14💤 :
ojala tener la plata para comprarlo
2026-01-30 00:15:17
2
user016574515
Gabriel :
El récord de la caída más alta la tiene el nokia y no pienso discutirlo
2026-01-30 01:40:12
1
cristopher_m.v
Manos De Ensueño :
estos creen que uno les va comprar sus dichos. si es lógico que jamás hablaran mal de un producto que están promocionando a cambio de un pago o Canje
2026-01-30 00:58:16
1
criss_________97
Facherito 🇨🇱 :
amigo regalamelo a mi mejor porfavor.... necesito un telefono el mio se me cayo y no tengo ni uno para uno nuevo porfaa para un fiel seguidor
2026-02-21 19:13:33
0
.callaoperopresente
Matia Zambra :
Wn tengo el mismo y se me. Rompió iguao 🤣
2026-01-30 05:18:52
0
davidalejandropolaris
davidalejandropolaris :
Es muy bueno
2026-01-30 06:44:52
0
maurihuana_fc
Maurihuana :
que le sigan poniendo snapdragon 6 es una mierda ya debería ponerle el 7 a los honor lite
2026-01-30 06:27:42
0
andrea.gutierrez762
Andrea Gutierrez :
Yo lo tengo y la bateria ya no dura nada 😒
2026-01-30 06:00:18
0
plazita71
user5656934416974 :
Jjk yo en moto viajando y se cayó y se quebró la pantalla en una
2026-01-30 00:33:33
0
To see more videos from user @lucas_crespo7, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About