Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@lucas_crespo7: Paso la prueba totalmente. #HONORMAGIC8LITE #MAGIAINDESTRUCTIBLE @HONOR Chile
Lucas
Open In TikTok:
Region: CL
Thursday 29 January 2026 20:05:47 GMT
1200655
10944
73
262
Music
Download
No Watermark .mp4 (
3.13MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
2.71MB
)
Watermark .mp4 (
3.13MB
)
Music .mp3
Comments
personalizados_chile_ :
Sistema operativo horrible xd
2026-01-29 23:50:32
120
.... :
A mi se me callo se hizo mrd
2026-01-30 00:48:43
48
benjamatias47 :
yo una vez tube un honor, nunca se me cayo ni nada, se quedaba pegado solo, me aburrio la w y me compre un motorola😂
2026-01-30 02:53:53
1
alvnignvcio :
horrible el honor supuestamente el 6 Lite es igual de resistente y la wea se me cayo de las manos y cago altiro una mierda honor
2026-01-30 01:39:16
1
Franx_4.7⛩️ :
más mentira eso a mi amigo se le hizo tira toda la camara cuando se le cayó y le dura súper poco la batería jajaja
2026-01-30 02:29:13
2
17. :
que celular es?
2026-01-30 01:41:26
1
cristian3mitsui :
fijarse esta trisado atras en las camaras.
2026-01-30 00:26:25
2
E.bravom :
La pantalla se daño..Fíjense sobre la cámara frontal y verán el trozo dañado 😅
2026-01-30 02:49:56
4
Johnny Alexi Codoceo Colman :
qe celular es ???
2026-01-29 23:58:50
0
kako :
Qué tal el honor 400?
2026-01-30 01:56:26
0
Martin :
ooohhh está buenísimo ese celu, especial para los distraídos que se les cae todo el día!😯
2026-01-29 20:11:49
11
Noelii 🩵 :
Procede a tener iPhone 😅
2026-01-30 00:10:12
13
Piuxis :
a mi esposo se le rompió en la primera caida
2026-01-30 01:05:02
8
Cristopher Encina :
mi Moto G1 hace 8 años sufrió una caída de más de 10 metros y no le pasó nada, así que 6M no es nada
2026-01-29 23:38:38
10
og.k3v :
nadie se fijó en la raya arriba de la camarita
2026-01-30 01:34:28
1
jj :3 :
Mi honor es una bestia, pero es el 200.
2026-01-30 00:47:14
1
Agxxtin_14💤 :
ojala tener la plata para comprarlo
2026-01-30 00:15:17
2
Gabriel :
El récord de la caída más alta la tiene el nokia y no pienso discutirlo
2026-01-30 01:40:12
1
Manos De Ensueño :
estos creen que uno les va comprar sus dichos. si es lógico que jamás hablaran mal de un producto que están promocionando a cambio de un pago o Canje
2026-01-30 00:58:16
1
Facherito 🇨🇱 :
amigo regalamelo a mi mejor porfavor.... necesito un telefono el mio se me cayo y no tengo ni uno para uno nuevo porfaa para un fiel seguidor
2026-02-21 19:13:33
0
Matia Zambra :
Wn tengo el mismo y se me. Rompió iguao 🤣
2026-01-30 05:18:52
0
davidalejandropolaris :
Es muy bueno
2026-01-30 06:44:52
0
Maurihuana :
que le sigan poniendo snapdragon 6 es una mierda ya debería ponerle el 7 a los honor lite
2026-01-30 06:27:42
0
Andrea Gutierrez :
Yo lo tengo y la bateria ya no dura nada 😒
2026-01-30 06:00:18
0
user5656934416974 :
Jjk yo en moto viajando y se cayó y se quebró la pantalla en una
2026-01-30 00:33:33
0
To see more videos from user @lucas_crespo7, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
son tint bóng @MAKEMINE Việt Nam xinh mê luôn í chất kem lì màu siu cưng mng tham khảo nha🛒🛍️#review #makemine #juicydewtint #sonmakemine #lipjelly
please support Gaye's # #viral #1millionaudition #plzunfrezemyaccount #plzsupport🙏🙏 #pashtosong
Tips khắc phục tóc mái bết khi ra đường | @Lotion Kiềm dầu Phồng tóc VDP #lotionkiemdau #verdantpark #lotion #kiemdau #lotionphongtoc
#jungkook
Gear 2🔥#gear2 #luffy #luffyedit #onepiece #luffygear2
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy