no nací en Oruro pero los años en los que viví me enseñaron a sentirme más Orureña que nadie, extraño tus calles, la paz que me daba tus noches, pronto volveré a los pies de la Kachamosa más hermosa mi mamita del socavon❤❤❤❤
2026-02-08 17:03:09
7
nadia-cyta :
mi linda ciudad te llevo siempre en el corazón mi Oruro del alma🥺
2026-02-06 00:46:41
4
𓍢𐙚ꨄ𐔌՞. .՞𐦯 тαтι⭒๋ ఌ𓍢𐙚 :
2026-05-02 15:31:53
0
🌊🔥🌬️👑Rey novio de Kika 👑 :
no sabes lo mucho que te extraño mi Oruro del Alma desde Santa Cruz anhelo otra vez volver a verte
2026-02-01 13:40:03
2
SIDM :
Te extraño y añoro tanto mi Oruro del alma, soy muy orgullosa de ser orureña‼️🕯🙏🏻⭐🕊💐🥺❤