@valeriapulecio: Hace unos días entré a una biopsia con mucha valentía. La misma que vi en mi mamá cuando peleó contra el cáncer. Hoy más que nada sé de dónde viene mi fuerza y agradezco cada segundo. 🫂😇 #birads4 #prevention #cancerdemama #greenscreen
La verdad a mi también me salió igual pero me da miedo q me hagan la biopsia 😳
2026-03-13 00:02:23
3
❀ ⌁𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓯𝓮𝓻⌁ :
Ahora mismo paso por eso 🥺 pero creo en mi Dios y se que todo saldrá bien . 🙏🏻
2026-06-01 06:01:57
4
Un Paisa en Austria 🇦🇹 🇨🇴 :
Diosito te de fuerzas y que todo salga bien 🫶🏼🙏🏼
2026-01-30 17:46:20
4
Paola Espinosa Ruiz :
Vale mucha fuerza guerrera !!! ♥️♥️♥️
2026-01-31 14:58:08
1
✨ MARIANAMOAV ✨ :
Wow! Que fuerte eres. Dios te bendiga mucho 🥺
2026-01-30 23:01:47
2
Lucy Janeth Gonzalez Zapata :
Eres más fuerte de lo que piensas, con la ayuda de Dios, todo va a estar muy bien, te quiero mucho 🥰
2026-01-30 22:08:45
1
dronevibes.cali :
Q???? Todo irá bien 🙌🏼
2026-01-30 03:07:45
1
Isabella Varona :
Siempre estaré contigo mi bebé, eres muy fuerte y valiente, tu mami siempre estará presente en tu vida y en tu corazón 🤍
2026-01-30 01:32:48
3
Alexandra :
como le salió?
2026-05-03 23:48:07
1
Ricardriguez :
Todo saldrá bien!! 💪🏼💪🏼
2026-01-31 02:47:45
1
Sebastián. :
Bendiciones Vale, todo va a salir bien 🙏
2026-02-03 16:42:07
1
Edwingo :
Hola Valeria. La mamografía es la BI-rads 4. ¿Ya tienes la biopsia?
2026-02-17 01:32:26
0
Valentina Amador C :
Eres muy valiente y fuerte siempre amiga, espero que todo salga perfecto, te mando un abrazo enorme 🤍🫶🏼
2026-01-30 01:19:21
1
paularey940 :
Espero que todo haya salido bien , eres una guerrera tu mama siempre esta contigo mi vale 💕
2026-01-30 01:03:15
1
xavierLigB :
Con fe, no va salir nada
2026-02-25 06:27:21
0
Karen ✨ :
Hoy acudi a ultrasonido y el radiologo me comentó birads 4 y recomienda la biopsia. En ese momento solo paso por mi cabeza el corto pero pesado camino que atravesó mi papá. Hace 6 meses falleció por cancee y aunque sé que en el diagnóstico de hoy no hay nada asegurado no deja de pasar por mi cabeza un miedo inmenso de dejar solo a mi bebé. apenas tiene 2 años 😭
2026-06-26 02:22:31
0
bra18 :
🙏🙏
2026-01-30 02:35:17
1
TATIANA 🦋 :
Valen te recuerdo con mucho cariño , no se me olvidará el día que fuimos a buscar el conejo 🥺 eres muy valiente y se que todo estará bien , mil bendiciones 🙌🏼
2026-01-30 01:43:14
1
To see more videos from user @valeriapulecio, please go to the Tikwm
homepage.