@clcustommadrid: BENDA NAPOLEÓN Motocustom #madrid #malaga #sevilla #marbella

CLCustommadrid
CLCustommadrid
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 30 January 2026 17:00:50 GMT
1026741
18485
933
3413

Music

Download

Comments

perabo1991
perabo1991 :
4790€ muy mona pero ese precio compras una marca mas confiable
2026-01-31 02:06:49
22
robertofernandezcbr1000
Roberto F :
Muy bonita . AHORA . UN CONTROL DE TRACCION PARA QUE ? 😂😂😂 VAMOS QUE ES UNA 125 QUE ESO NI APOSTA HACE AMAGO DE PATINAR ALGO😂
2026-01-31 10:18:51
8
gtifriendsspain
gtifriendsspain :
BENDA LFC 700 PRO?
2026-01-30 17:45:05
10
seiko125cc
Seiko125 :
Si tuviera que volver a comprarme una 125, seguramente sería esa. Creo que la única que podría competir, es la Leonart Bobber y no se fabrican desde 2012. El diseño de Benda es una locura! 😎✌
2026-02-02 01:31:27
8
jesumusical
🎗️ JESUS. 🎗️ :
enhorabuena por ser los primeros en disponer de la 125 cc. por lo que he podido investigar es el mismo motor que las 250 cc homologado como 125 cc.
2026-01-30 21:48:52
13
agustin_3013
Agustin :
menudo armatoste para el poco motor . a los tres años la mitad de las cosas no funcionan😂😂
2026-02-01 10:36:51
7
_inescrutable
𝒯𝓮𝓼𝓊𝓼 𝓕𝓇 𝓒𝔃 𝓑𝓰 :
me quedo con las japonesas 🥰
2026-01-31 07:05:06
5
magicmaniadlp
MagicManiaDlp :
La pregunta sería si al ser el mismo motor que la 250 pero limitado a 125 quizás se podría quitar esa limitación en algún momento...????
2026-01-31 12:47:30
5
frankimonster69
Yooou men :
Harley Davidson podría aprender un poco más de los chinos 😂😂
2026-02-01 08:38:46
13
duranito3
Duranito :
tremendo trabajo 👏👏👏😎👌
2026-02-03 08:59:36
1
erickruizr
Erick :
Brutal 👌
2026-02-04 06:41:34
1
goltranjimenez
goltran jimenez :
125cc? juraba que era 300
2026-02-04 18:26:14
1
izzy19702
Rock star :
Yo quiero unaaaa!!!!
2026-02-05 18:33:09
1
jmsb84
JmSB84 :
precio
2026-02-04 14:13:49
1
joe94196
joe :
ne
2026-02-28 02:52:55
1
sergiosanzm
sergio sanz melus :
muy guapa
2026-02-07 14:35:45
1
wilmancuellar75
wilmancuellar75 :
Hermosa!!!
2026-02-04 11:31:31
1
tchvc13
tchvc :
125 el precio muy regulín.
2026-02-03 08:20:26
1
ilicitano_elche
ilicitano1986 :
que precio tiene
2026-02-04 21:26:51
1
demodex1
Léuno :
se consigue en Uruguay?
2026-02-03 23:49:55
1
showmatans
Claudio :
Suena lindo no parece 125👌👌
2026-02-05 17:42:51
1
seor.x723
señor x :
muy bonita yo me la compraría si el precio es razonable ...
2026-02-06 01:34:36
1
To see more videos from user @clcustommadrid, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About