santi † :
obviamente que van a tener más socios, no pasa por la gente, sino por un tema socio económico también, claramente Belgrano es un barrio con más gente adinerada, sin mencionar que al tener una cancha más grande tienen más posibilidades de entrar, Boca por otro lado, al no haber podido ampliar la cancha y con los malos manejos del inoperante que tenemos de presidente, pagar la cuota de socio, para muchos, es tirar la plata nada más, porque ser socio no determina si sos hincha, no podés estar usando tu plata y ver qué la usan para comprar refuerzos horribles y que encima no tengas ninguna ventaja para ir a la cancha
Ojo, yo soy socio, así que no me vengan con que yo no soy hincha y que se yo, yo digo la verdad nada más. Si Boca tuviera la cancha ampliada, tendríamos 450 mil socios o más, de todos lados vendrían
2026-02-01 01:59:35