Yo creo que perdiste, pues Obito podría con todos, excepto contra Rin, en ese momento te deja morir por ella.
2026-01-31 13:02:18
20
🥝2004💥 :
Que hermosa está Otaku
2026-01-31 02:04:18
11
Jeferson BCP :
solo con Kisame y Obito, es más solo con Obito valieron vrgs. Obito perdió porque fue traicionado por los zetsus que tenía en el cuerpo más no en batalla directa
2026-02-10 06:50:41
1
cheyser :
Kisame y óbito le revientan la madre a todos los atacantes en el tiempo en que salen en la foto, ahora sí es el actual Boruto y Sasuke ya apaga y vámonos.
2026-02-08 15:15:52
4
Jesus Daniel :
Mmmm nose, la última vez que le partieron su madre a Ren se desarrolló toda la trama de Naruto
2026-02-09 17:11:04
5
🐐𝐊𝐚𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚 :
Dique la cuarta guerra mundial
2026-02-16 20:02:59
6
Michael Rodriguez :
🤣🤣🤣 en él ep 10 tu papá estaba echando coñazo 🤣🤣
2026-01-31 06:12:49
2
Xeyler DOOM :
que te saliera Kisame ya era un abuso contra ese equipo que te va atacar
2026-01-31 20:24:13
3
Luis andrés :
“No vale, yo a ese gafo ni lo conozco” jajajajaajajajajaja ❤️❤️❤️
2026-02-10 08:06:41
2
O R T E G A :
Jajajajaaja la 4ta guerra mundial. ¿Trump apareció en qué cap?
2026-02-04 00:17:46
1
maestroxLEE :
Rin era la única luz que tenía, después de perderla... mi visión del mundo cambió, a pesar de mi Sharingan no podía ver nada".
2026-03-03 15:33:31
1
vhuv :
la cuarta guerra mundial
2026-02-28 22:05:08
3
Alberto :
óbito le parte la madre a todos
2026-02-15 19:38:42
1
Gilber_Martinez :
Hermosa pattie 😍
2026-01-30 21:46:25
1
. :
Jajajaajjaa la cuarta guerra mundial
2026-03-07 03:28:05
0
Aaron_Art23 :
solamente con óbito ya ganaste
y con Kisame ya fue 😤
2026-03-03 19:23:02
0
Ivan Aguilera :
GANANDO 🗣️
2026-01-30 22:09:54
0
PPB :
obito solo se los tira a todos, Kisame ya es grosería...
2026-01-31 02:43:17
9
Brian_kush357 :
que linda eres 😅jajaja me encanta como se te sale lo venezolana ❤️
2026-02-20 20:59:47
0
Diego :
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
2026-03-01 02:47:48
0
𝖘𝖙𝖆𝖞-𝖛𝖎𝖔𝖑𝖊𝖓𝖙 :
desde que salió boruto perdió jajajaj
2026-03-16 15:10:19
0
Manuelito 🍁 :
kizame le partió su madre a killer bee 🤣
2026-02-22 05:39:55
0
piercycampos2 :
Jjajajajajaja que buena!
2026-03-10 07:37:58
0
Alenxon Quintero :
ta rudo Yamato maneja la madera
2026-02-04 22:58:33
0
To see more videos from user @patriciaecheverria, please go to the Tikwm
homepage.