Héctor Sanlúcar :
@Absalon Carrera:Amigos, aprovecho este espacio para abrir un debate qué me ha surgido, creo que topuria es mejor históricamente qué khabib, antes de comentar mrd porfavor lean mis argumentos:
Las únicas buenas victorias de khabib son Poirier, Gaethje, MCgregor y no victoria élite pero buena victoria contra Barboza,
Las buenas victorias de topuria son Volkanovski, Holloway y Oliveira, y no es elite pero también es buena victoria emmet, teniendo esas cosas en claro mi argumento es este:
Volk es mejor victoria que Mcgregor
Holloway es mejor victoria que Gaethje
Oliveira es mejor victoria que Poirier
Emmett es Victoria similar (o algo menos buena) qué barboza, comparando sus mejores victorias creo que topuria es superior a khabib, lo del 29-0 es un record inflado, almenos su primeros 15 victorias lo son, la quinta no es buena victoria, esos son mis argumentos, me gustaría que me digan si es correcto, y si no, porque, gracias amigos
2026-03-04 00:33:40