Mx Leslisita 🧸🖤 :
Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar, el que ama pretende servir, el que ama su vida la da,y el que quiere pretende vivir y nunca sufrir, y nunca sufrir, el que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar, y nunca llorar, el querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final, es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, el amar es el cielo y la luz, el amar es total plenitud, es el mar que no tiene final, es la gloria y la paz, el querer es la carne y la flor, es buscar el oscuro rincón, es morder, arañar y besar, es deseo fugaz, el que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar, el querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final
2026-03-29 14:55:39