hola!! tengo un sofá de dos plazas y luego un sofá a casa lado que opción cojo, xq no sé si se pide de dos plazas entiendo que solo viene la parte del asiento ,los respaldos van aparte y luego los reposamanos como vienen porq en los sofás individuales tengo un reposamanos a cada lado, gracias😁
2026-02-08 08:03:35
1
Esthercita :
Pero tus asientos son extraíbles?? Los mios sí y no encuentro ninguno que vaya bien😔
2026-02-04 14:17:51
5
La canaria :
No se como pedir las medidas.
2026-02-04 15:18:33
0
Yarixa Moreno Hinojo :
Para un sofá cheslong de dos plazas más la L en la izquierda, qué opción cojo?
2026-02-02 19:19:18
9
tú y io :
yo tengo el sofá como el tuyo y cuál has comprado ? yo esque tengo la L y dos más
2026-02-06 17:04:45
1
Magali :
yo quiero cuánto tiempo tarda en llegar a Barcelona?
2026-02-05 23:08:41
1
Fani 🥰 :
Para un sofá cama???
2026-02-04 14:15:22
1
YolandaShop :
Está genial!
2026-02-06 23:01:26
1
Jonatan Colorado Cal :
la funda del chaiselonge tiene esa forma? el mío es recto no tiene ese reposabrazos por saber si le valdría
2026-02-07 10:51:12
0
yoli🌟🌟 :
buenas yo tengo los 2 pequeños q son extraibles a parte de la cheslong se pueden pedir los mismos q tu gracias
2026-02-08 07:55:09
1
Car Isabel :
Para un sofá cheslong de dos plazas más la L izquierda cual me cojo?
2026-02-05 14:01:25
1
Esther :
Y los apoya brazos ?
2026-02-04 15:43:14
1
Ofe :
y no hay para los posa brazos?
2026-02-05 06:36:34
0
Risas risas :
El color es clavado, no tiene color 😂
2026-02-08 12:33:10
1
haru_are :
y con gatos que tal van? los pelos que tal se auitan? las uñas se enganchan?
2026-02-05 19:34:02
1
Car Isabel :
La funda del cojin grande de la L como lo pides?
2026-02-05 14:02:33
1
🌸 Bea 🌸 :
eligiendo sofá en L vienen todas las fundas no? respaldos y todo
2026-02-05 04:33:13
1
evare879 :
y los k son los laterales para lo brazos no pone
2026-02-04 22:22:48
0
zelu🦦 :
Los asientos del sofá se sacan ?
2026-02-04 13:29:15
2
Antonia/Toñi :
Y para los brazos del sofá, no hay???
2026-02-04 12:50:17
1
Andrea :
Mi sofá es el lmismo 😂😳 cuantos pediste? 3?
2026-02-05 13:28:25
1
H_I_H :
🤔🧐🧐🧐🧐tengo que estudiar esto 🥰
2026-02-05 16:22:09
1
Beni :
Para un cheslon de 3 y la L de 3 metro que cojo
2026-02-04 16:59:34
1
To see more videos from user @hallazgos.top, please go to the Tikwm
homepage.