En la SUMA y RESTA no se usa la tabla de signos que esta en la parte de MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN?
2026-05-28 13:21:40
0
Rubíel :
en la tercera no da 4 positivo? ya que signo mayor predominante es positivo?
2026-03-11 02:16:55
4
María Elena Vargas Agraz :
nfnongbincobgbonfpnvjjf3434
2026-04-24 15:42:49
1
讀到這段話的人都是白痴 :
para que se les haga más fácil les daré un ejemplo,
(+)(+)=+. el amigo de mi amigo es mi amigo.
(-)(-)=+. el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
(+)(-)=-. el amigo de mi enemigo es mi enemigo.
(-)(+)=-. el enemigo de mi amigo es mi enemigo.
en resumen: - = enemigo, + = amigo
2026-04-18 17:40:31
1
marta cervantes :
😂
2026-03-16 00:56:03
1
️ :
...
2026-03-19 21:11:54
0
Tu baby J 🖤🤍 :
😁
2026-03-06 20:38:32
0
To see more videos from user @userq9mpw8i8tf, please go to the Tikwm
homepage.