un empresario.no va al parque.y si los ricos no toman mate
2026-02-02 01:46:40
0
El Titán :
son jugadores no empresarios .no es una buena comparación
2026-02-01 23:54:46
1
Pablo :
el tiempo no se pierde . solo se elige como gastarlo . disfrutar un restaurante es lo mismo que disfrutar en una plaza con el mate . cada cual con su vida y sus elecciones
2026-02-01 22:51:43
3
Nico Villarruel :
Lo hace propósito para que se haga viral. para que todos comenten. y pasa eso
2026-02-01 21:21:35
3
Franko14Guz :
El dueño de mercado libre compartiendo un mate en la oficina.
Seguro que Galperin no llega a fin de mes
2026-02-01 20:15:37
19
Oscar Moreno A :
Masivo Bro!!
2026-02-02 00:08:39
2
norma liliana borja :
la gente de plata no hace tick tock para vivir
2026-02-01 22:35:09
4
Noa Soto :
El que habla,no pega una
2026-02-01 20:15:19
29
Almarante :
yo evisto varios empresarios tomando mate
2026-02-01 12:27:32
3
Cesar.cjs :
tino tiene un pedo en la cabeza🤣
2026-02-02 01:28:22
1
Maxi 😎 :
lo que pasa q Messi no es millonario es billonario ustedes no entienden nada jajaja
2026-02-02 00:55:56
1
juliana :
y la gente que sabe no le dice plata al dinero osea😁😁😁
2026-02-01 23:43:16
1
el_bento-205 :
2026-02-02 02:15:16
3
Adrian Albornoz :
el mate no tiene nivel social.e tomado mate con gente de plata
2026-02-01 16:32:14
5
señor 03 :
SIii!!!
2026-02-01 23:04:28
0
Norma Carp :
Naaaa en serio??? 🤣🤣🤣🤣
2026-02-02 02:09:07
0
buty :
yo soy infinitamente pobre y no tomo mate.
2026-02-04 01:04:07
0
Gus :
jajajajajajajja... lo escucho y me burlaría en la cara!!