Si tan solo usara este tipo de calzado no pasaría eso Arqui
2026-02-02 00:25:21
71030
🦊 Cordova 🏍️ :
No busquen Arquitetonas 💀
2026-02-02 22:08:15
13024
rhbghn :
Con esas ya no se le entierran nada mi arqui
2026-02-02 00:02:02
184328
Hugo :
10 likes y lo pongo de foto de perfil
2026-02-02 00:00:47
26835
emanuel423 :
con estas no pasan, 😅
2026-02-02 03:49:48
32839
Alex MC 🕯️🥖 :
un like y me la pongo de foto de perfil
2026-02-03 04:40:19
20623
†VIRUZZ† :
arqui no se enoje😿
2026-02-02 03:34:57
5654
. ⊹ᬊ[𝐌]ᴀʀᴄᴏꨄᬊ.⊹˙ :
arreglao arqui
2026-02-02 02:45:50
19498
N :) :
la gente enserio no entiende que el problema NO SON LAS BOTAS, es el desorden en el área de trabajo que pueden ocasionar accidentes, si te llegas a caer cerca de una de esas se pueden clavar en cualquier parte de tu cuerpo.... son riesgos que se pueden evitar, lo hablo como supervisora de área civil, literalmente mi trabajo actual existe gracias a esas reglas, y el EPP siempre es la última barrera de protección ya que se toman otras medidas antes y eso es MANTENER EL AREA DE TRABAJO LIMPIA Y ORDENADA
2026-02-03 16:13:19
4702
ALAN BRITO 🖕 :
cómo me está quedando la casa arquitecto ✨✨
2026-02-02 02:04:06
7644
Oscar Guzmán :
Con estas botas estará a salvo arqui
2026-02-03 04:27:35
6298
Marco Zendejas 🫴🏻 :
usted sabe mucho debería ser arquitecto
2026-02-02 06:23:30
6705
️ :
Use las botas que se puso en este video mi arqui.🔥💯
2026-02-02 01:04:59
1540
Ja-Sinto :
muchos no saben que el EPP es la ultima barrera de seguridad. Y muchos creen que ya teniendo puesto su EPP ya estan protegidos de todo aunque lo primero seria evitar ese accidente como lo dice el arqui retirando los clavos de las maderas
2026-02-02 07:05:18
1069
benjitax :
2026-02-02 00:22:53
1591
Hazel 🍂 :
Échale más mezcla mi Arqui
2026-02-01 23:58:58
295
.Bethtiy :
2026-02-02 00:36:14
488
Rodrigo :
2026-02-01 23:56:38
625
vosq :
2026-02-02 00:02:39
2945
JG :
2026-02-02 00:11:36
2155
V1 :
xd el arqui solo es estricto para q salga bien y no pase ningún accidente no se por q tanto hate
2026-02-02 16:14:34
1369
angel :
Confirmo trabajar con gente de la construcción es difícil. Yo trabajé con una constructora y el maestro albañil era excelente en su trabajo, además que era puntual con su horario, muy responsable y respetuoso y la calidad de su trabajo era de otro nivel. Pero él trabajaba en crocs, se le advertía de los peligros de trabajar así y a él no le importaba, prefirió renunciar antes que utilizar el calzado idóneo para el tipo de ambiente en el que trabajaba
2026-02-02 00:23:01
1133
Wältër Rödrígüez :
deja a los albañiles en paz🤣
2026-02-02 00:05:34
1578
Alexis._. :
Arqui ese clavo también estuvo expuesto 😳
2026-02-02 03:12:33
184
To see more videos from user @juve3dstudio, please go to the Tikwm
homepage.