@maryfergtzg: Este exfoliante químico hace que tu pie se vea hermosa. El Ácido Glicolico, es un exfoliante químico que funciona quitando la capa más superficial de la piel, existen varios porcentajes de concentración sin embargo creo que la concentración media que es del 6% al 10% es efectivo y no tan agresivo. Después viene las concentraciones altas que son del 10% al 30% con la que debes de ser mucho más cuidadosa y arriba de esa concentración solo se hace con Doctores especialistas. #skincare #beauty #acidoglicolico #over40 #beautytips
A mí no me hizo nada en la cara! Usé the ordinary y nada !
2026-02-03 03:56:21
1
Nachi :
se enjuaga?
2026-02-03 11:37:33
3
jannetHdz. :
en que numero de pasos del skin care entra. porque me estoy volviendo loca. acabo de añadir retinal y no se q
estapa entra o despues de..😅
2026-02-04 04:12:34
13
Montiny❤❤❤❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖💖 :
Uso asido glicolico 3 veces a la semana y es una maravilla lo amo y junto con niacinamida son perfectos 💖🥰
2026-02-03 02:15:59
28
Aliety Soler :
Has un video recomendando ácido glicolico para piel madura
2026-02-05 20:14:07
2
claudia :
se puede usar con niacinamida?
2026-02-03 00:28:58
1
. :
Llevo alrededor de dos semanas usándolo y aunquue en mi cara aún es algo lento, en mis axilas actuó super rápido. Ya no uso desodorante. Además lo apliqué una sola vez en mi cuero cabelludo y uff, después de bañarme me quedó super limpio el cabello, cosa que con el shampoo no.
2026-02-25 00:09:09
0
annettesalcedo1965 :
Amiga. Explica pf. Luego de lavar lacara. Se usa como dices y luego cuál es el próximo paso ? Que serum o crema va ? Pf contéstame
2026-02-02 22:51:07
5
rosep Gabriela :
Ya lo estoy usando 🙌🏼
2026-02-02 21:14:09
0
ReynayRey Martinez :
algun skincare para manos arriba de 40 🥰🥰🥰
2026-02-02 20:48:05
1
Susan86 :
Hola, yo uso el de la marca ISDIN un buenazo, he notado mucha mejoría en mi rostro, mi dermatóloga me dio la rutina para mi rostro para la mañana y noche. Ojo si vas a utilizar este producto es muy importante el protector solar y reapliacarlo en el día.
2026-03-23 16:32:48
1
Rosario Gonzalez :
hola tengo 58 he usado ningún acido .. me gustaría que me aconsejes y que no sea muy caro. gracias
2026-02-02 21:56:13
0
Ana :
Cual recomiendas ???
2026-02-02 22:47:29
3
Valex :
Quien usa el de Revox, porque dicen que hay que lavarse la cara despues
2026-03-02 01:10:26
1
Jeumanar :
que productos o marcas son el mejor ácido glicolico
2026-02-04 05:54:40
2
drulis :
cual seria la rutina con glicolico en piel madura
2026-02-02 21:21:29
4
chanellabulldog :
Cuál me recomiendas 🙏 para incluirlo por favor
2026-02-02 21:05:06
2
sirisgr :
Te voy a enviar el ácido glicólico con las otras cremas .😁
2026-03-24 22:30:31
0
🌷🌺Xiomara503🇸🇻🇸🇻 :
Nose cual es puede mandar la foto porfabor
2026-02-23 15:43:43
1
🦋MARTHA🦋 :
Y cuál es el que tú usas ? O recomiendas
2026-02-03 13:45:01
1
Ana Alarcon :
Que marcas recomiendas?? Tienes una piel lindisima!
2026-02-15 16:48:14
1
Vanesa Barajas :
Que marca recomiendas??
2026-02-02 23:08:47
1
To see more videos from user @maryfergtzg, please go to the Tikwm
homepage.