ese sale en resident 3
osea que resident 2 y 3 están pasando en el mismo momento
2026-03-02 12:23:26
1147
Roque ZC :
"Usted es policía, tienes que saber como inició esto"
Homero: es mi primer día :(
2026-02-05 01:59:02
1557
KingOfThePirates :
Música de novela turca jajaja
2026-02-05 15:14:38
3440
Fernando :
que paso después
2026-02-07 04:22:17
680
axadris :
Diablos ese doblaje está genial
2026-02-07 03:50:53
331
daniel salgado :
debes de saber cuándo paso todo esto
lion en corto : es mi primer día 😄
2026-02-04 03:51:33
891
nickchavezzz :
2026-02-07 04:57:15
352
Ale Garza :
este momento es una de las tantas cosas que carga León, una de las tantas vidas que no pudo salvar, una de las cosas por las que se lamenta y se culpa, el está roto y sin embargo de algún modo, solo sigue adelante
2026-02-05 18:06:55
139
Pikooo :
2026-02-04 08:54:27
161
silve el mongolo ff⚡ :
yo despues de jugar esa parte
2026-02-13 06:26:53
90
El deudor alimenticio :
Nunca entenderé porque león se siente tan culpable, el no hizo nada malo. Literal el no es culpable de nada, quiero decir, como se supone que el solo detendría a una farmacéutica que controlaba el mundo. Que león no haya podido hacer mucho, no lo vuelve culpable, era su primer día
2026-03-25 06:52:46
15
PunkNix :
2026-02-06 17:43:48
18
Alejandro el Nica :
Leon se deprime en Güapo.
2026-02-09 13:02:36
11
Camius69 :
Raios, si esta dificil, solo los que somos padres podemos entenderlo
2026-02-09 02:29:12
28
Ivan italo :
Papi esta aquí! 😭😭😭
2026-02-05 17:09:59
7
Tokyo2.9 :
Esa escena me hizo llorar cuando juegue en mi ps4
2026-02-04 02:02:28
9
asignado-D :
Leon S. Kennedy el personaje más bueno que conozco de resident evil por sierto.... La S es de sabroso XD
2026-03-17 01:02:26
5
Andrew :
Porque ponen música de novelas turcas??
2026-02-04 07:26:35
29
AL AZAR :
no por qué es tan triste está escena
2026-02-07 08:05:43
6
Nathan jimenez :
2026-02-05 13:35:45
6
AramX :
primer día de trabajo y lo ponen en misión imposible 😬
2026-02-08 23:29:59
8
xwargamer5028 :
kendo tiene la vos de batman
2026-02-03 19:37:31
19
BFTCH20 :
2026-02-08 04:21:27
5
Miguel.0823at :
Y este fue uno de los traumas de Leon de Racoon City
2026-02-15 16:10:23
13
@sergiomx :
mi mamá dice q ya no me recuerdes eso
2026-02-10 17:58:29
6
To see more videos from user @san.charly.oficial, please go to the Tikwm
homepage.