Braxom Ballinas :
Sé que nadie me preguntó pero tal vez hay alguien que si necesite leer esto. Consejo para los que se les hace difícil confiar y sentirse tranquilos en su relación. como era tu vida antes de estar con ella o el ? Ya ahora imagínate que tu vida era la siguiente, si eras feliz sin ella o el, eso quiere decir que puedes ser feliz, si es que terminas. Porque digo esto de terminar ? Porque aveces nosotros nos preocupamos por el, que pasa si me engaña y terminamos o me deja, me volveré a sentirme amado o amada ? Y la respuesta es un sí y un no, siempre depende de qué clase de persona eres, pero Dios nos promete algo, que si lo buscamos a él todo lo demás vendrá por añadidura. Así que antes de amar a alguien primero ámate a ti y a Dios. De ahí parte todo( la confianza de uno mismo), porque con eso sabrás si esa persona es buena para ti y si lo es, te dará paz y no tendrás que estar atrás de esa persona. Ya que tú sabes lo que vales, te dirás a ti mismo si esa persona me falla, yo no pierdo nada, solo gane experiencia para una persona que si merezca el amor que puedo dar. Y porque digo que todo comienza ahí? Porque la base para amar a alguien es primero amarse a uno mismo, porque con eso ya no tendrás miedo a perder a alguien. Y podrás confiar plenamente en tu pareja. Al menos a mí me funcionó así y ahora amo a mi novia con mi vida y confío en ella más que nadie y viceversa.
2026-03-26 15:13:43