⋆。˚ 𝓚𝓲𝓚𝓲 ˚。⋆ :
no entiendo como pude escribir tanto:
Hola, si no quieres contestar esta bien, mira no te escribo para rogarte ni nada de eso porq la decisión de q estemos así fue tuya y pues tu tienes tus razones, mil gracias por dejarme ser parte de tu vida aunque sea un ratito, fueron los mejores casi 6 años de mi vida, yo se que peleábamos muchos y q tal vez era una exagerada pero lo único q yo no quería era perderte, fuiste mi primera vez en muchas cosas y Perdon si no fui lo q esperabas, y Perdon por causarte tantos problemas, prometo ya no molestarte y dejarte ser feliz hasta q dios nos vuelva a juntar si es q lo hace, tu muy bien sabes que siempre te amare, cuídate mucho y no te metas en problemas nunca olvides el amor q te tengo Te amo Si Dicen que las personas pasan por nuestra vida, y sé que tú tuviste un propósito en la mía y fue enseñarme a amar de verdad. Me aferré a la idea de que siempre estarías para mí y que nunca te irías de mi lado. No te voy a mentir, siempre me vi haciendo una vida contigo, y tal vez me apresuré al pensar que así sería. Pero créeme que, desde que te conocí, ese siempre fue mi plan para que fueras mi último amor. Muchas veces ambos nos dijimos o hicimos cosas que nos lastimaron, a veces intencionalmente y otras sin darnos cuenta. Pero, fuera de eso, fue muy lindo encajar tan bien contigo. Desde el inicio hubo una conexión muy especial e inigualable que, al menos de mi parte, no creo volver a encontrar en otra persona. Desde lo más profundo de mi ser quiero que sepas que siempre te he amado y, a pesar de todo, lo que sentí por ti persistirá eternamente. Nunca quise que nuestro vínculo llegara a su fin, siempre, y lo sabes, yo te amé. Agradezco que hayas permanecido en mi vida, y con ello te llevas un pedazo de mi alma. Y te pido las disculpas mas sinceras por los errores que cometí. La vida nos friega injusta, pero creo que las cosas pasan por algo. Lo que tuvimos nos llevó muy lejos, pero aun así el viaje ya terminó... y me duele tanto el cierre y el vacío en el alma. No me es fácil decirle adiós a la persona que yo quería que permaneciera conmigo el resto de mi vida. Me encantaría pedirte que nunca te olvides de mí, porque yo jamás lo haré
2026-06-16 10:27:26