América aquí en España Perú 🇵🇪 también es burla y más después del concurso de Ibai 🫢 que vergüenza de país 🫢
2026-02-03 22:17:48
578
MAURI💪💪🍻🍻 :
mientras más se burlan de peru más demuestran q Perú es superior con mejor calidad de gente
2026-02-05 00:58:27
855
Tirson Rengifo vasquez :
bueno al menos somos un pais democratico y hay electricidad 24 horas al dia😅👌
2026-02-04 16:34:13
517
Luis Mozombite Maynas :
al menos en Perú comemos las 3 comidas del día.
2026-02-17 23:40:16
127
Roland⚽️🎳🕍🇪🇦🇲🇫 :
Perú, es la envidia de muchos paises y se les comprende.
2026-03-08 08:54:14
58
Yus Escami🇵🇪 :
Me moriré sabiendo que Perú será una gran potencia en el futuro, mientras los otros países de américa estarán por debajo, algunos países se unirán y formarán un solo país, otros desaparecerán, Cuba seguirá en su miseria, México soñando en regresar sus años de gloria otros por el cambio climático será inevitable vivir por la hambruna y extranjeros europeos querrán vivir en Perú por qué en ella verán un nuevo comienzo para ellos.
2026-03-07 05:43:18
35
Arthur Cumningham :
Perú papá de todos😌😌
2026-02-03 23:06:17
102
Edward Zara :
Confirmo, nací en Perú y por eso me fui a otro país 🤣 🤣
2026-02-20 12:06:21
67
Eduardo 😎 :
No veo fallas en su lógica! 😎
2026-02-04 11:47:16
228
GAML :
2026-02-03 21:37:52
413
uriel Perez :
Todos estamos de acuerdo con la cubana 🤣
2026-02-04 21:07:36
144
luciolatorres :
hablen bien o hablen mal ,pero siempre hablen de Peru ✌, Peru es clave
2026-02-10 10:39:45
16
Percy :
Soy peruano y este tipo de cuentas me divierten mucho. Son bien tiernos, creen que nos afectan 🥰
2026-03-17 16:26:40
12
🕯🌬AstrognosisCósmica🇨🇺👁🪬 :
soy cubana en peru y no cambia a mi peruano tóxico 🙏✨ 22 años en esta hermosa tierra.🙏
2026-02-07 20:31:14
28
MarLD :
yo soy mexicana 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 q viva México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 cabrones ☺️☺️☺️el mejor del mundo mundial y el papá de LATAM y soporten 😏😎👏🥇☠️☠️☠️☠️
2026-03-16 17:48:25
5
Emanuel Gomez L :
2026-02-04 17:03:44
16
꧁☬✞⁵epetęç×××✞☬꧂ :
al menos a Perú lo conocen
2026-02-24 17:29:29
17
Cesar AV :
No encuentro fallas en su logica
2026-03-17 02:04:49
6
gelatina MS :
soy se Venezuela y te juro que aquí se burlan de la más alta calidad de Perú.. y no soy el único si no toda latam se burla de Perú
2026-03-05 23:35:35
19
ANGHELO😵 :
En Perú no comemos pan con aceite
2026-02-05 21:47:05
475
Cursiva :
2026-02-03 23:13:15
76
luis.guzman755 :
no le encuentro falla a su lógica 😂😂😂❤️❤️❤️❤️
2026-03-16 00:53:34
5
ALONSO&CHOPER :
No me e reído tanto como hoy
2026-03-15 12:37:31
8
Edith :
orgullosa de ser peruana 🇵🇪
2026-03-10 19:20:57
8
Virgilio Vega :
p pero al menos le metemos mantequilla al pan.
2026-02-04 11:59:36
12
To see more videos from user @peru.no.es.clave, please go to the Tikwm
homepage.