Y si me empiezo ahogar cuando estoy comiendo porque la verdad yo si utilizo refrescos cafe atol agua para desatorarme pues no al mismo tiempo tomo todo lo que mencione pero uno de ellos de que tomo tomo
2026-03-02 09:37:54
0
Adriana Ñañez Lopez :
yo por eso nunca tomo líquido entre comida.. yo espero media hora y hay si bebo algo pero a temperatura normal
2026-02-06 02:14:28
15
FIFA Club World Cup :
2026-03-28 09:33:30
1
Luis :
😇🙏❤️👋👌 thank you for sharing your story 😇🙏
2026-02-23 01:04:13
3
Elvita 🌺S🌺R🌺 :
puedo desir que si es verdad xq cuando tomo agua fría se me infla el estómago y parezco embarazada y cuando tomo agua tantito tibio todo normal ya lo comprobe.
2026-02-09 15:11:44
9
josecarrillo3705 :
Me gusto
2026-02-16 16:39:44
2
Miguel :
ÁNIMO
2026-02-26 01:18:26
2
Naftaly Peña :
Y si comiendo me atoró 😳😳 tengo que beber agua 😪😪
2026-02-05 12:06:19
4
Manuela :
Excellent gracias
2026-02-16 16:06:45
2
Azul :
Gracias por la información
2026-04-04 18:36:28
1
Sebasdevoto :
Los que toman agua con la comida viendo este vídeo jajajajajajajajajaj
2026-02-05 04:21:45
27
Daniela Rosario :
Es muy bueno los te calientes para lo que les gustan
2026-02-12 03:44:48
2
El más que jode :
soy tendré que calentar. i Coca-Cola
2026-02-05 12:12:16
5
Maria Velasquez :
por eso es mejor tomar agua tibia con limón porque así baja la grasa
2026-03-26 19:46:21
2
paskualamuromedra :
certifico!!!
2026-03-16 09:39:40
1
luzmerysilgadomartinez :
Totalmente cierto, por eso no tomo agua fría, es preferible agua tibia, así se desprende toda la grasa acumulada en tu estómago, lo digo desde mi experiencia
2026-02-05 16:34:57
21
user9876666371 :
Tremendo mensaje yo siempre tomo agua a temperatura siempre la cena antes de las 7:00 pm
2026-02-18 20:26:26
2
Roberto Monroy :
amigo
durante muchas generaciones tomamos agua de limón con hielo en las comidas, y fuimos más sanos que tu vídeo.
2026-02-19 22:43:08
1
kuajenay :
yo vivo en El Alto bolivia siempre agua es frio tomamos todos y no pasa nada
2026-02-12 16:53:54
2
gato pardo :
A nosotros los latinos no nos pasa nada😉
2026-03-06 07:09:28
0
Milagro Zp :
es mejor tomar el agua natural o un té como hacen los asiáticos 😏
2026-02-08 00:20:13
2
Nieve Duran240 :
ame
2026-02-06 19:18:52
2
To see more videos from user @doctor.heathy.body, please go to the Tikwm
homepage.