@doctor.heathy.body: Beber agua fría justo después de comer: lo que pasa en tu digestión #aguafria #digestion #salud #saludnatural #bienestar

doctor.heathy.body
doctor.heathy.body
Open In TikTok:
Region: US
Wednesday 04 February 2026 11:28:08 GMT
1466030
33453
500
25592

Music

Download

Comments

gaviota.relax
Gaviota :
osea no se puede tomar agua fría
2026-02-05 00:46:14
29
elizabethcerquinv
elizabethcerquinv :
Entonces en que momento se toma agua o refresco 🤔
2026-02-05 16:33:21
30
antonio_vasqc
Antonio_vasqC :
entonces hay que tomar cosas calientes?
2026-02-26 19:46:28
7
dimas.osbaldo.j.a
Dimas Osbaldo J A🫡 :
Y si me empiezo ahogar cuando estoy comiendo porque la verdad yo si utilizo refrescos cafe atol agua para desatorarme pues no al mismo tiempo tomo todo lo que mencione pero uno de ellos de que tomo tomo
2026-03-02 09:37:54
0
adriaanna21
Adriana Ñañez Lopez :
yo por eso nunca tomo líquido entre comida.. yo espero media hora y hay si bebo algo pero a temperatura normal
2026-02-06 02:14:28
15
fifaclubworldcup06
FIFA Club World Cup :
2026-03-28 09:33:30
1
luis535391
Luis :
😇🙏❤️👋👌 thank you for sharing your story 😇🙏
2026-02-23 01:04:13
3
elvita.s.r2
Elvita 🌺S🌺R🌺 :
puedo desir que si es verdad xq cuando tomo agua fría se me infla el estómago y parezco embarazada y cuando tomo agua tantito tibio todo normal ya lo comprobe.
2026-02-09 15:11:44
9
josecarrillo3705
josecarrillo3705 :
Me gusto
2026-02-16 16:39:44
2
miguelolveras
Miguel :
ÁNIMO
2026-02-26 01:18:26
2
nafta08._
Naftaly Peña :
Y si comiendo me atoró 😳😳 tengo que beber agua 😪😪
2026-02-05 12:06:19
4
user39219481384762
Manuela :
Excellent gracias
2026-02-16 16:06:45
2
azul87750
Azul :
Gracias por la información
2026-04-04 18:36:28
1
sebasdevoto
Sebasdevoto :
Los que toman agua con la comida viendo este vídeo jajajajajajajajajaj
2026-02-05 04:21:45
27
danielarosario33
Daniela Rosario :
Es muy bueno los te calientes para lo que les gustan
2026-02-12 03:44:48
2
elmasquejode69
El más que jode :
soy tendré que calentar. i Coca-Cola
2026-02-05 12:12:16
5
maria.velasquez619
Maria Velasquez :
por eso es mejor tomar agua tibia con limón porque así baja la grasa
2026-03-26 19:46:21
2
paskualamuromedra
paskualamuromedra :
certifico!!!
2026-03-16 09:39:40
1
luzmerysilgadomartinez
luzmerysilgadomartinez :
Totalmente cierto, por eso no tomo agua fría, es preferible agua tibia, así se desprende toda la grasa acumulada en tu estómago, lo digo desde mi experiencia
2026-02-05 16:34:57
21
user9876666371
user9876666371 :
Tremendo mensaje yo siempre tomo agua a temperatura siempre la cena antes de las 7:00 pm
2026-02-18 20:26:26
2
roberto.monroy44
Roberto Monroy :
amigo durante muchas generaciones tomamos agua de limón con hielo en las comidas, y fuimos más sanos que tu vídeo.
2026-02-19 22:43:08
1
kuajenay4
kuajenay :
yo vivo en El Alto bolivia siempre agua es frio tomamos todos y no pasa nada
2026-02-12 16:53:54
2
jenkims4
gato pardo :
A nosotros los latinos no nos pasa nada😉
2026-03-06 07:09:28
0
milagro.zp
Milagro Zp :
es mejor tomar el agua natural o un té como hacen los asiáticos 😏
2026-02-08 00:20:13
2
nieveduran240
Nieve Duran240 :
ame
2026-02-06 19:18:52
2
To see more videos from user @doctor.heathy.body, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About