Que reír con este video 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que divertido este niño
2026-02-04 15:19:53
113
noeliajimenez9004 :
Vaya novatada le icieron al pobre😂😂😂
2026-02-04 21:41:47
153
nutella..con..chorizo :
Me pasa eso a mi y me quedo muerta al lado del muerto.
2026-02-04 22:00:38
72
J Louis RM :
que ganas tengo que vuelva la mili
2026-02-05 05:35:52
13
Vivian AS :
El mejor monólogo que escucho 😂👌
2026-02-04 20:57:28
27
Bbto777 :
uff. creo que gritar el diagnóstico de un paciente por los pasillos del hospital a lo mejor viola la ley de protección de datos... alguien debería mirar eso no?
2026-02-04 16:21:31
7
Juana Ruz356 :
q gracioso,no se le va a olvidar en su vida.😳😳😳😁😁😁
2026-02-04 21:16:15
28
Lorena Gutierrez :
es un fracaso dice ja
2026-02-04 16:09:32
68
Aly :
Eso no se le hace a un chico en prácticas...
2026-02-04 22:14:36
25
Sandrina :
Y cómo lo cuenta es lo más 😂😂😂😂😂😂
2026-02-04 17:25:39
22
J :
Gracioso es,pero no quisiera yo que me atendiese por la mañana….
2026-02-04 19:02:42
25
user5687588027671 :
esto es lo q tenemos!!!
2026-02-05 04:53:23
5
777 :
q arte!🤣👏👏👏👏
esta muerrrto 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-02-04 18:57:54
16
🍻 :
lo estoy viendo en bucle 😂😂😂😂
2026-02-04 20:32:05
17
carvajal.44 :
Que gracioso yo si le creo
2026-02-04 16:49:10
11
fany83 :
jajajjaja😅😅😅 que gracioso , lo quiero como amigo.
2026-02-04 17:21:09
6
montse :
Es un éxito...no...es un fracaso!!!
Xd, esta frase es para la historia!!! 😂😂😂
2026-02-05 06:50:14
5
abcd12345 :
pues muy mal
tampoco se sabia la teoría? es q no es un éxito, es un éxitus q cambia la cosa. muy mal....
2026-02-04 20:01:57
7
maricelacabrera158 :
Yo tengo un amigo que s expuso a llorar cuando a visto el muerto 🤣🤣
2026-02-04 17:10:00
6
Mónica 🦋 :
😂😂😂😂😂 Dios q crack eres
2026-02-28 08:39:50
1
Silvia :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Pobre chico
2026-02-05 09:23:19
3
Esterchi :
que bien lo cuenta
2026-02-04 23:03:05
3
Lidia Collado :
jajajajaj🤣
2026-02-04 22:15:26
2
To see more videos from user @ivonnepizarro, please go to the Tikwm
homepage.