@thuynhung_0727: Trả lời @Bà Út💓

Thuỳ Nhungg Storee
Thuỳ Nhungg Storee
Open In TikTok:
Region: VN
Thursday 05 February 2026 04:46:28 GMT
410437
1760
76
107

Music

Download

Comments

thuyhang..1122
phamhang15 :
chất vải j ak
2026-04-27 01:57:19
0
samxinh656
Sam xinh :
Màu này có may lại k aj
2026-03-21 09:48:09
0
huongdang291
huonglove1996 :
Mua giao kip tet k ak
2026-02-09 03:25:26
0
ngc.nh9425
Ngọc Như :
1m 6 58 kí e lay zise nao ạ
2026-03-28 03:45:24
0
anhdao11112
Ánh Đào :
Bộ dg mặc số mấy
2026-02-07 07:03:02
0
lanthao31783
Lannguyen :
Dài quần và ống quần mấy cm shop
2026-04-25 06:09:40
0
mi_nuong0
🍀Mị Nương🍃 :
Màu này màu gì sao k thấy v c
2026-04-25 09:33:13
0
aulethienan17052020
❤️thiên ân❤️ :
1m50 63kg lấy size mấy bà
2026-02-06 16:02:59
0
hotrogop999
Em cho vay toàn quốc :
1m67 60kg size gi c
2026-03-01 08:04:31
0
cuc.dang.cua.ba.giang
Con Là Em Bé Ken 🐍 :
M55 50 ky size nào
2026-03-07 15:18:00
0
hhhuong123
Hương Hương :
Trong giỏ hàng e ko thấy mẫu này vậy
2026-04-22 03:11:25
0
i.vn3576
mì tôm :
quan nay ông rộng phai ko
2026-02-06 01:06:53
0
nnhgdymh
cherry :
roi mua dau shop
2026-02-26 13:39:57
0
1996diep
Lisa☘️☘️@96 :
E cao 1m65 nặng 64kg mặt số m
2026-02-22 07:41:30
0
ty_ty_xuka
Tyty 🍒 :
Hết màu ni r
2026-03-06 07:30:33
0
ngocnguyen.nn96
ngocnguyen.nn96 :
Màu này màu số mấy e, trong giỏ hg thấy
2026-02-05 10:45:24
0
b.t69027
Bà Út💓 :
sao chị đặt mua không dc
2026-02-05 05:45:27
0
ngitrinh92
Tuy duyen :
1 mét 58 nặng 52 ký mặt z gì chị
2026-03-02 13:12:34
0
thuvo3291
Thu Vo :
bộ e đang mặc mã số mấy
2026-02-20 12:07:43
0
hongtruclinh
Alin :
K thấy mẫu này s
2026-02-05 16:52:43
0
69phuonganh
Phương Anh 💖💖💖 1995 :
tui 48kg mặc size gì vừa như bà
2026-02-20 06:48:04
1
hin1252847893231
hiền1252847893231 :
có 3xl hon em
2026-05-29 10:01:40
0
sohphao982
sohphao982@ :
Deopj
2026-05-21 05:33:37
0
hangni028
HằngNi94@ :
xinh
2026-03-15 12:15:38
0
c.hai.bc.liu94bl
🌾🌾c,hai Bạc Liêu 🌾🌾1989,🐍 :
65ki c1m65
2026-05-29 06:16:57
0
To see more videos from user @thuynhung_0727, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Doctor Strange no le temía a la muerte, le temía a fallar. Y todo empezó con una herida que casi nadie recuerda. De joven, vio morir a su hermana sin poder salvarla. Y desde ese día, se le clavó la idea de nunca más volver a sentirse impotente. Por eso se hizo médico y se hizo el mejor. Y por eso elegía solo los casos que sabía que podía salvar. Porque el fracaso, para él, era intolerable. Strange necesitaba sostener siempre la navaja. Tener el control. Hasta que la vida le rompió las manos. Un accidente, y de pronto el mejor cirujano del mundo no podía ni sostener una pluma. Su identidad entera se desmoronó. ¿Y qué hizo? No se volvió humilde. Se obsesionó, se resistió y se endureció. Pero la vida le tenía reservada una lección que lo perseguiría en cada película: No puedes controlarlo todo. La aprendió viendo morir a su maestra, Ancestral, que soltó el control con una calma que él jamás había tenido. La aprendió frente a Dormammu, cuando aceptó morir, perder, una y otra vez, infinitas veces, por los demás. Ahí, por primera vez, fue un héroe de verdad. Dejó de huir del fracaso y eligió enfrentarlo. Pero incluso después de eso, Strange seguía creyendo que él siempre debía “sostener la navaja”. Hasta que Spider-Man le mostró que su cálculo podía estar equivocado y que la compasión no podía perderse en nombre de una idea abstracta del bien. Luego, sus otras versiones en el multiverso le enseñaron lo que pasa cuando uno no suelta y empieza a justificar atrocidades creyéndose el único capaz de salvarlo todo. Y Strange finalmente entendió. Cuando llegó el momento decisivo, eligió confiar y soltar la navaja en lugar de sacrificar a América. Al final, Strange aprendió a vivir con lo que no puede controlar: a aceptar el fracaso, soltar lo que fue, confiar en otros y dejar de ser siempre el único que sostiene la navaja. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.
Doctor Strange no le temía a la muerte, le temía a fallar. Y todo empezó con una herida que casi nadie recuerda. De joven, vio morir a su hermana sin poder salvarla. Y desde ese día, se le clavó la idea de nunca más volver a sentirse impotente. Por eso se hizo médico y se hizo el mejor. Y por eso elegía solo los casos que sabía que podía salvar. Porque el fracaso, para él, era intolerable. Strange necesitaba sostener siempre la navaja. Tener el control. Hasta que la vida le rompió las manos. Un accidente, y de pronto el mejor cirujano del mundo no podía ni sostener una pluma. Su identidad entera se desmoronó. ¿Y qué hizo? No se volvió humilde. Se obsesionó, se resistió y se endureció. Pero la vida le tenía reservada una lección que lo perseguiría en cada película: No puedes controlarlo todo. La aprendió viendo morir a su maestra, Ancestral, que soltó el control con una calma que él jamás había tenido. La aprendió frente a Dormammu, cuando aceptó morir, perder, una y otra vez, infinitas veces, por los demás. Ahí, por primera vez, fue un héroe de verdad. Dejó de huir del fracaso y eligió enfrentarlo. Pero incluso después de eso, Strange seguía creyendo que él siempre debía “sostener la navaja”. Hasta que Spider-Man le mostró que su cálculo podía estar equivocado y que la compasión no podía perderse en nombre de una idea abstracta del bien. Luego, sus otras versiones en el multiverso le enseñaron lo que pasa cuando uno no suelta y empieza a justificar atrocidades creyéndose el único capaz de salvarlo todo. Y Strange finalmente entendió. Cuando llegó el momento decisivo, eligió confiar y soltar la navaja en lugar de sacrificar a América. Al final, Strange aprendió a vivir con lo que no puede controlar: a aceptar el fracaso, soltar lo que fue, confiar en otros y dejar de ser siempre el único que sostiene la navaja. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.

About