@poowueths: La de idealizar a las personas si nos la sabemos 😂 #fyp #parati

Delmmy
Delmmy
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 07 February 2026 17:41:06 GMT
9297
222
35
3

Music

Download

Comments

terror_sw
Terror_sw :
x2
2026-02-24 23:10:51
0
txs3085
joetxs :
soy😒
2026-03-03 06:43:55
0
josebarrioss21
José barrios.🦂 :
la mente, comienza a idealizar, la idealización sin la objetividad, nos podemos meter en problemas.
2026-02-08 04:41:22
1
lorenza.antonia.r
Lorenza Antonia Refugio :
ay coraxon sigue soñando va!!
2026-02-24 20:51:31
0
pacoguillen
Paco Guillen :
Chaquetas mentales jajaja, creo que nos pasa a todos, creo.
2026-02-07 18:17:11
1
pacheco.serigrafia
Pacheco Serigrafía :
nel eso a mí me pasa también , y cuando ya no se hizo nada senté olvida rapido
2026-02-20 07:28:16
0
alepurebody
alepurebody :
Wey pensé que solo me pasaba eso a mi, ya no me siento tan loca jajajaja
2026-02-07 17:58:40
1
joberhc
joberhc10 :
Suele pasar, suele!!!
2026-02-09 06:33:55
0
felipyqae0m
franko :
todos nos a llegado a pasar , fantasear crear expectativas pero lo bueno q segundos después uno regresa ala realidad 👌
2026-02-20 13:18:35
1
hectorisraelvilla1
hectorisraelvilla1 :
Así es, si pasa
2026-03-01 11:01:34
0
javier.ramrez.rod4
Javier Ramírez Rodríguez :
💓🥰😘😘😘😘 saludos hermosa te mando un abrazo fuerte
2026-02-09 03:43:02
0
jurch8
jurch8🐆 :
. se llama . idealización . y no noeres la única todos lo hacemos , de hecho nos enamoramos de esa idealización. al final extañas no ala persona
2026-02-10 07:07:19
0
alejandrogallegos253
Alejandro Gallegos S. :
Pasa cuando te gusta mucho. Si
2026-02-09 12:24:01
0
gabriel.ruiz174
Gabriel Ruiz :
Pues, echas a volar tu película 🎥 Digna de Oscar...
2026-02-09 00:24:46
0
robmiron
Rob Mirón :
A todos nos pasa y creo que es normal. La falla que tenemos es creer que la otra persona debe de "seguir el guión de nuestra película" sin ni siquiera saberlo. Y cuando no pasa; que es lo más probable, hay quienes se enojan. "Las expectativas son la madre de todas las frustraciones".
2026-02-09 01:06:00
0
nisungs
nicole :
yo
2026-02-07 18:16:15
0
elgaragedemao
Mao :
Yo con usted 😅
2026-02-28 21:03:13
0
ernesto1705
Ernesto :
Que boca más linda
2026-02-08 14:44:58
0
garciadelacrux
diana García 🇲🇽 :
🙄 si me pasa
2026-02-08 03:42:59
0
mig4526
Mig :
Si,eres la única.
2026-03-09 15:18:37
0
cike_tg
Carlos Torres :
Si creas lo que sería tu sueño o vibra que sientes justo ene ese momento y los factores que atraviesan crean lo bueno o malo
2026-02-08 15:01:11
0
karlaivettegalind
Ivette Galindo :
me pasa totalmente 😂
2026-02-08 18:54:50
0
erikjerezano_video
The sunset guy :
Maybe 🤔
2026-02-08 07:29:56
0
nisungs
nicole :
yo creo que tengo esquizofrenia
2026-02-07 18:16:24
0
To see more videos from user @poowueths, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About