@vicmary.07: #MomsofTikTok #postpartum #maternidade #viraltiktok #momsboy

Vic🇻🇪
Vic🇻🇪
Open In TikTok:
Region: US
Sunday 08 February 2026 00:55:31 GMT
1504678
126237
431
11135

Music

Download

Comments

weendiita
Wen🍓 :
Este video debe salirle a los hombres, no a nosotras 🥺
2026-02-08 07:04:51
2340
yaresanchez89
Mireya Sanchez :
y cuando regresan del trabajo y le dices que estas cansada,te dicen de que
2026-02-08 17:22:31
628
ale.carmona66
Ale Carmona :
Porqué se quejan disfruten a sus bebés es hermoso y el tiempo vuela.! ya basta de quejarse o no los tengan.!!
2026-02-28 03:57:10
167
surypoleon
sury poleon :
😳Veo comentarios y me siento bendecida del esposo que tengo , nuestro bebé tiene 4 meses y ya tengo un mes retomando mi rutina , cuando él llega de trabajar yo me voy al gym y él se queda con el bebé a pesar q en el gym hay daycare el no quiere q lo lleve por que es tiempo para mi , los días que no trabaja el se levanta en las madrugadas a darle su biberón o cambiar pañales, por eso se compró la máquina BabyBrezza q hace los biberones y la que los lava 😅 por que el dice que batallar Tampoco y pues al final me beneficia por q es de gran ayuda cuando estoy sola con mi bebé mas los días q el solo quiere q esté ahí con el , FUERZA MAMÁS Y HABLEN CON SUS PAREJAS PARA QUE LAS APOYEN 🙏🏻 MATERNAR 24/7 no es fácil MAS AÚN SI HAY MÁS NIÑOS
2026-02-09 02:46:28
99
liss1.12
liss :
Yo ni le digo nada ya … siento q es perdída de tiempo ya cin el es imposible
2026-02-08 19:03:45
151
jackiematute
Jackie Matute :
amores como madre de tres les puedo asegurar que los hijos en una brinca y cerrar de ojos crecen y se van los míos casi ni me hablan tienen su vida, ya están grandes disfruten sus hijos amenlos con locura es solo una etapa no es para siempre
2026-02-08 06:06:45
507
jkaterinmilla
Katerin Milla 🇦🇹👑 :
yo tengo 2 mellizas, planificamos 1 bebe pero llegaron 2 ... son dos hermosas niñas cansa , agota ya casi ni cabello tengo porque se me esta cayendo por montones ..Pero aquí sigo .. soy dueña de mi propio negocio , soy madre de 4 niños , soy hija , hermana de 7 , soy esposa Y le doy gracias a Dios porqué mi esposo si me ayuda porque el bebe lo hicimos ambos , no solo Yo por eso siempre se habla con la vrdd de como se siente uno, no se oculta el sentimiento y se guarda para cuando ya no tienes más que hacer , y solo llegas a pelear por todo .. es frustrado , agotado , yo veo a mis 2 muñecas llorar y yo estoy sola , oren mucho para que Dios nos ayude con todo .
2026-02-09 12:07:30
1
mavidelgado0
MAFE :
😭😭😭😭 me siento cansada 😢 ya mi cuerpo no es igual no logro bajar de peso 😭😭😭
2026-02-08 14:36:23
71
estrellanails5
EstrellaNails✨ :
Me pasa
2026-02-08 02:29:26
11
daniferia7
Daniela Feria :
cansada, porque no hay ayuda aunque esté presente... eso cansa, desanima, opaca, se acaba.
2026-04-05 02:21:27
11
damuribe
Dámaris Uribe Mami de 4 ✨ :
Estoy viviendo el posparto de mi 4to bebe, te aseguro que tarde o temprano vuelves a ser una nueva tu, poco a poco regresas aunque ya no serás la misma pero te vuelves una mujer nueva y más fuerte, ánimo y busca una red de apoyo (amigos, familia o quien sea pero no la pases sola)
2026-02-08 04:36:41
27
leslycari1
lesly cari 💜 :
🥺yo embarazada y cuando nazca será peor 🥺 😌señor dame fuerzas 🤕
2026-02-08 15:05:27
11
_maria_camacho3010
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓲𝓪𝓙𝓸𝓼𝓮🌸 :
pero mamá siempre puede con todo🥺
2026-02-08 17:58:18
26
yur3303
Yuri :
Pero después de la tormenta viene la calma. Mi hija de 9 ahorita cuando me enfermo me hace el desayuno, y me pasa mis medicamentos. Todo pasa mamit❤️
2026-02-08 22:08:40
88
kimora_aesthetic_
Belicona✨🖤 :
Todas te entendemos lamentablemente para las q no tuvimos red de apollo una lloradita en el baño mientras te lavas el pelo y sales como nueva mientras siempre estás pidiendo a Dios nuevas fuerzas. Ánimo amiga todo pasa pero el amor de Dios no háblale él te fortalecerá 🥰
2026-02-08 13:47:20
24
saymisma12
Saymisma🪐🔮 :
Al límite estamos🥺
2026-02-08 18:53:28
6
rous_xio
Rous Alvarez🌷 :
ánimo amiga está etapa es temporal, se cómo te sientes 😌 pero ahí vamos
2026-02-08 15:19:11
40
arianaa.salinas
Ari :
Solo las mamis entendemos este video 🥺❤️‍🩹 pero todo mejorará bella
2026-02-09 03:28:53
7
phaocastro
pao :
No lo entienden ni entenderán
2026-02-08 17:54:46
6
chaparritagaldamez0
chaparritagaldamez0 :
Animoamiga🥰
2026-02-08 02:12:19
6
obstaculo62
obstaculo :
Quien dijo que la vida de un hombre sigue normal? Que les hace pensar eso? Si, una madre es la que tiene los mayores cambios físicos y mentales pero nosotros los hombres sufrimos a diario no ser lo suficiente para ustedes (madre e hij@) todo el día fuera de casa trabajando para darles todo lo que se pueda, sabiendo que somos lo menos importante en la familia!! Cambiaría todo por ser quien trae a luz para estar ahí 100%, daríamos todo por nuestros hijos!
2026-03-01 23:13:24
11
crizia_teamloquita2
Crizia G💧 :
Pasa eso va pasar te lo digo yo que estuve en la misma, solo habla con Dios con el grita y dile que te abrace
2026-02-08 02:37:30
5
anaistorres140
Anais Torres :
Es horrible sentirse así, cuando nació mi hijo hace 8 años sufrí tanto, me perdí, no me reconocía, me sentía frustrada, ya pasé esa etapa pero deseo que todas las que ahora pasan por eso, lo superen y ✨✨
2026-02-10 22:33:46
6
elsaramos1709
elsaramos1709 :
pero te ves muy linda ☺️
2026-02-08 05:04:25
5
col.dv
️ :
Yo amo a mi hijo , estoy embarazada, pero realmente me siento cansada, llevo muchas noches sin dormir, una tos de hace más de mes y medio q no se me quita ni con los medicamentos q me mandan ni remedios caseros, me frustra tardarme más haciendo cosas o q se me dificulten cuando antes era pan comido, es raro mirarme al espejo y no reconocerme, sentirme tan sola teniendo a mi esposo al lado, el embarazo es una montaña rusa no me quiero imaginar el resto 🥹
2026-02-09 10:22:30
6
To see more videos from user @vicmary.07, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About