son niños🥺 realmente un niño debe vivir su niñez. no trabajar desde muy pequeño.
2026-02-08 05:51:20
3325
Emily :
alguien mas lloro viendo el video
2026-02-08 05:26:49
2289
lilyJF :
uno dando al hijo de todo y ellos no conforme están
2026-02-08 09:49:15
1535
Mama Fotógrafa :
Pobre bb. El no pidió venir al mundo a vivir esa vida! Cuánto habrá sufrido 🥺
2026-02-08 14:38:52
740
karolina karley :
Qué hermoso video gracias a mis seguidores por colaborar para el niño 🥹🙏🏻✨
2026-02-08 13:30:58
468
RJ :
Hay me duele mi corazón de madre yo le doy todo lo que puedo a mis hijos y no valoran 🥺
2026-02-08 12:35:18
461
Rosmic26 :
llore 😭
2026-02-08 09:13:37
60
Miriam Perez Pablo :
🥺🥺🥺 los niños no deberían de pasar esto 🥺soy mamá y llore viendo al niño,como se emociona 🥺
2026-02-08 08:49:23
134
ARTURO :
el si lo necesitaba se nota y no otras señoras que piden más de lo que le dan 😢
2026-02-08 12:41:35
147
rolandogarrafaanc :
elegiste al niño indicado Carolina
2026-02-08 08:41:41
152
kathy :
😭😭 Pobre niño aveces la vida les toca cruel
2026-02-08 08:59:35
52
#letti#Ladel🚘Rojo😏 :
tan temprano hoy llorando 😢 quien más
2026-02-08 11:41:37
80
💥 Roxana AV 💥 :
Que tristeza con los niños, y pensar q otros miran y dicen ese no m gusta quiero otro color valoremos a los niños q trabajan en las calles ❤
2026-02-08 10:10:29
57
user21335683943 :
yo ubiera llorado con el , un niño muy sensible de un corazón puro
2026-02-08 05:48:43
36
Anny HE :
sentí la emoción del pequeño, muy agradecido...😞😞😞😞
2026-02-08 05:47:51
53
rouse Doroteo Huamán :
yo sacándome la mugre trabajando por mi hijo dándole todo por k yo pasé por lo k el niño paso y trabaje desde niña vendiendo en la calle
2026-02-08 09:11:33
28
jazmin :
ella si ayuda me parece una buena chica 🥰
2026-02-08 12:04:41
24
LA Leona Blanca Vall :
aish no me hiso llorar 😢tan temprano
2026-02-08 08:26:39
19
Lizeth Vasquez 🇵🇪🇦🇷 :
pobre 🥺
2026-02-08 09:44:37
6
Jessica Marelin Rl :
me duele hoy le compramos 2 pantalones en plaza norte le digo agradece y se molesta u no quiere y ese niño hasta llora y todo me duele y lloro q mi hijo no sea así 😥 😭
2026-05-04 03:05:24
7
Elías Montalvo 👀 :
Karolina tiene una vibra tan bonita 🥺❤️
2026-02-08 15:34:14
41
Soynildapoma :
los que trabajamos de niños los entendemos. 😭😭
2026-04-27 15:04:08
9
Dniss1913 :
un domingo a las 5:46 am 🥺😢
2026-02-08 10:46:30
9
LadymamadeLuyOlafito :
que lindo así somos los humildes bien agradecidos,también yo nunca tuve nada a los 17 años recién tuve una primera zapatilla
2026-02-08 10:46:24
97
emede_mara06 :
que linda está muchacha como se llama?
2026-02-08 10:47:09
169
To see more videos from user @kay_revez, please go to the Tikwm
homepage.