@tgorritti: 🗣️Esta vez traigo para ustedes: “SAD BROTHERS” de Saint Seiya. El tema más triste y emotivo de la serie. El video completo ya está disponible en mi canal de YouTube‼️ Vayan a verlo…! @EstebanVarasMúsica #cantante #anime #cover #saintseiya #caballerosdelzodiaco
Las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan pero eventualmente se apagan; todo muere, la tierra, el sol y hasta algo tan inmenso como éste universo no está excluido. Comparado con eso la vida del hombre es tan efímera, como un abrir y cerrar de ojos; en ese instante un hombre nace, en ese corto instante un hombre crece, se ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros. Todo es transitorio. Y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte.
2026-02-15 19:09:26
3144
Ta-tau Fallen :
No es solo una melodía
es un himno para la generación que crecimos viendo Los Caballeros del Zodiaco
tantos recuerdos, risas alegrías y llantos
😢😭😭
2026-03-26 07:12:17
82
Rio luna :
será la música en mi velorio....
2026-03-08 16:42:47
611
KakarotGamingXP :
Esta musica suena cuando tengo que pagar mis tarjetas de credito:
2026-03-13 13:58:03
242
👑💎Bebosky1982💎👑 :
la generación d ahora no sabe el significado de esa melodía. llore bastante no me perdía los capítulos cuando Camus de acuario pelio con ioga llore
2026-02-11 03:22:18
278
Bukanero Bukanero :
m salenos lágrimas, por qué recuerdo a mi único amigo,el no tenía tele iba a casa d mi mamá pta ver los caballeros ,m lo mataron.......
2026-02-09 18:56:39
1286
moisesTikTok507 :
😭😭😭 así no juegues con los sentimientos de lo que tenemos 35 😭
2026-02-23 03:18:24
419
Sr_Pool :
por Athena..!!
2026-03-15 17:12:30
165
𝓗𝓮𝓷𝓴𝓮𝓵 😝 :
"Vão cavaleiros da esperança"
2026-03-05 16:30:42
56
⬛༺SHADOW༻⬛ :
EXCLAMACIÓN DE ATENA!!
2026-03-01 16:06:33
35
Héctor :
2026-02-23 23:42:41
38
walteroliveramene... :
cerré los ojos y recordé al cisne bajar hasta el fondo del océano para llevarle un flor a su madre que yacia recostada en una cama
2026-03-02 17:20:39
53
@wellisson :
só me lembro de yoga cavalheiro de cisne 🦢
2026-04-03 12:06:58
9
Antonio :
Tu voz no canta la letra, cuenta el dolor que todos callamos 😢
2026-04-30 05:49:44
7
Luna :
Cuando me muera quiero esta melodía de los caballeros en mi funeral🇨🇱👍porque me representan
2026-02-13 19:13:20
182
johnz :
2026-02-17 18:25:47
14
💜Isabel🌊♋️ :
Sentí un escalofrío por todo el cuerpo
2026-02-13 23:48:14
19
Juan Pablo Castro Mendoza :
Esta generación Z jamás lo entenderán
2026-02-21 16:42:58
55
user93461932161762 :
Se me viene el caballero Sisne por la muerte de su mamá
2026-02-09 16:21:56
18
♡Monikiwi♡ :
sin palabras...
2026-03-03 18:53:58
9
ɟҽىųى řɖ :
😦seya!!! 😧seyaaaaa! 😞seyaaaaa!
2026-03-26 01:18:27
7
ignnacioeduromano :
hermoso, simplemente hermoso, me recordó a mi niñez, muchas gracias
2026-03-07 06:17:21
7
user7739127402619 :
Wauuu eso si llega directo al corazón😔😔😔
2026-02-09 15:53:52
7
chan :
Me ase llorar y recordar mi infancia
2026-02-10 03:09:35
8
To see more videos from user @tgorritti, please go to the Tikwm
homepage.