x encima d Dios no hay nadie y el es el único q nos ayuda en todo en todo
2026-02-11 03:35:05
9
Lorenzo Hernández :
Yo soy uno creo en la brujería por qué yo lo viví fui para los medicos por tres años fui para los cura y nada pastores y nada entonces
2026-02-10 00:31:02
8
Alas del alma :
y que es un brujo?
2026-02-09 21:44:31
0
rosarsalazar :
es miy cierto
2026-02-13 14:44:33
1
edithclaudio097 :
amen amen amen 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
2026-02-09 23:10:13
0
Victoria :
muy cierto
2026-02-11 18:47:48
0
Ullo@Bueso :
es cierto
2026-02-11 18:56:43
0
Canche1980 :
eso es cierto
2026-02-24 19:31:01
0
VIVA CRISTO REY 🙏 :
Lamentablemente es muy cierto!!!
2026-02-09 02:50:25
0
diegovidal13 :
🙏🌹🍀🍀🙏🌹🍀🍀amén 🙏🌹🍀🍀🍀
2026-02-11 19:38:34
0
Luz :
Cierto
2026-02-09 14:22:46
0
Ana Hilda Marquez Sosa :
Dios te acompañe en todo momento felicidades y bendiciones y felicidad mucho éxito y cariño
2026-02-12 02:24:57
0
vilmahuamanchira :
muy cierto
2026-02-09 18:34:30
0
yolimar. r :
yo si se que la brujería existe pero es más grande y poderoso nuestro padre celestial.
2026-02-11 03:31:17
5
Gery :
así como existe el bien también existe el mal
2026-02-11 15:16:59
2
Zeins Golz :
Sr Arturo yo si creo los brujos por que yo la viví mi cuerpo se partía como cuando el lodo se seca ya no aguantaba y fui con con el mejor dermatólogo y nada hasta que fui con una cúratela y fui sanada xq brujería con brujería sana
2026-02-12 05:41:21
1
julia :
yo solo creo en dios esty enferma aferró a dios si pasa algo ruego a dios en silencio lloro
2026-02-13 16:29:46
0
🧔 :
2026-02-11 21:27:46
0
Cecilia arzatececilia405@gmail :
desafortunadamente la gente es muy ignorante
2026-02-11 19:00:30
0
yamis Lara :
Dios dejo sus profetas
2026-02-17 03:57:49
0
mariateresamartin0173 :
😁😁😁
2026-02-19 21:59:36
0
flakita :
🙏
2026-02-12 02:52:00
0
maría (_: :
🙏🙏🙏
2026-02-12 12:22:51
0
RED WI-FI :
😳😳😳
2026-02-23 22:16:01
0
Sofia Melo :
🙏🙏🙏
2026-02-09 02:12:07
0
To see more videos from user @liset_music.alabanzas, please go to the Tikwm
homepage.