@diago_solis: Otro poema mío con la voz de Julio Cortázar "Incluso en el silencio" Te amo más de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar incluso cuando callo. Hay sentimientos que no necesitan voz y se quedan viviendo en el pecho. Te amo en lo simple y en lo difícil, en lo que somos cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarma sin esfuerzo. Y si alguna vez dudas de cuánto es ese amor, recuerda que incluso en silencio sigo amándote, de la manera más profunda. #poesia #poemas #poema #escritos #poemasdeamor

𝐷𝑖𝑎𝑔𝑜𝑆𝑜𝑙𝑖𝑠
𝐷𝑖𝑎𝑔𝑜𝑆𝑜𝑙𝑖𝑠
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 10 February 2026 00:20:05 GMT
1578027
229296
1393
74711

Music

Download

Comments

team_negro.20009
ʲᵏ┊𝚓-𝚐𝚊𝚗𝚐 ꨄ︎ (Jonathan). :
te amo mas de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar incluso cuando callo hay sentimientos que no necesitan vos y se quedan viviendo en el pecho Te amo en lo simple y en lo difícil en lo que somos cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarmas sin esfuerzo y Si alguna vez dudas de cuánto es ese amor recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda
2026-02-12 21:21:33
140
fabian.lopez1510
𝕰𝓛 𝕰𝓖𝓐𝓝𝓢𝓘𝓪 :
Tu sonrisa es un destello de luz que ilumina hasta mi oscuridad más profunda, con cada curva de tus labios el tiempo se detiene y el caos se calma, es el sol que nace mis mañanas la melodía que acalla mis dudas, el refugio donde mis miedos se comvierte en valentia porque tu sonrisa no solo alegra mis días sino que me recuerda que la belleza existe, y que en un mundo tan vasto yo encontré mi razón para sonreir.
2026-02-11 22:48:23
217
4lean82
de:🦖💕 :
MIIII NOVIA ES LA MÁS LINDA SABÍAN? 🫂💝
2026-02-12 00:13:13
1097
pelicano325
Anthonella🌈 :
TENGO AL MEJOR NOVIOOOO DEL MUNDO SABIAN ✨
2026-02-13 03:36:34
549
yoni.jw
flores yoni :
me gustaría que me hiciera uno con mi poema gracias Y al final de todo cual es el verdadero significado del amor cual es la necesidad de sentirse amado será porque no tenemos el suficiente amor para nosotros?ho simplemente nos sentimos bien al saber que nos aman simplemente cuando te levantas y miras ala persona que tienes alado y piensa de verdad necesito ser amado ho simplemente no me conformo con el amor que tengo me da alegría estar solo pero siento que me falta algo pero cuando tengo ese algo me hace falta estar solo
2026-02-10 14:54:08
156
livegotasplinter
Edvin- GT🫶🏾🇬🇹 :
Mi querida niña, eres la persona más preciada de mi vida. Eres la razón por la que me despierto cada mañana con una sonrisa en mi rostro. Eres la fuente de mi felicidad y alegría. Eres la luz de mi mundo y la calidez de mi corazón. Quiero que sepas cuánto te aprecio y todo lo que haces por mí. Siempre estás ahí para apoyarme, animarme, consolarme e inspirarme. Siempre eres comprensiva, paciente, amable y generosa. Siempre eres leal, fiel, honesta y respetuosa. Eres todo lo que he soñado y más. No tienes idea de lo mucho que significas para mí. No tienes idea de lo mucho que me afectas. No tienes idea de cómo me haces sentir. Me haces sentir viva, me haces sentir amada, me haces sentir especial, me haces sentir hermosa. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres el mejor regalo que he recibido. Eres la mejor chica que he encontrado. Eres mi otra mitad, eres mi pareja perfecta. Eres mi compañero, mi confidente, mi aliado. Mi compañero en el crimen, mi compañero en la vida. Eres mi todo, mi todo, mi único. No puedo imaginar una vida sin ti. No puedo imaginar un día sin ver tu cara, escuchar tu voz, oler tu aroma. Eres el único que puede hacerme reír cuando estoy triste, calmarme cuando estoy enojado, hacerme valiente cuando tengo miedo, hacerme fuerte cuando estoy débil, hacerme mejor cuando estoy roto. Eres el único que puede entenderme, respetarme, confiar en mí. Eres el único que puede hacerme feliz, y quiero hacerte feliz también. Quiero estar ahí para ti, mientras tú estés ahí para mí. Quiero apoyarte, como tú me apoyas. Quiero animarte, como tú me animas. Quiero consolarte, como tú me consolas. Quiero inspirarte, como tú me inspiras. Quiero compartir el resto de mi vida contigo. Quiero envejecer contigo. Te amo.
2026-02-14 04:53:22
30
richardpapuu_
Richard :
Te amo más de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar. Incluso cuando callo, hay sentimientos que no necesitan voz y se quedan viviendo en el pecho. Te amo en lo simple y en lo difícil, en lo que somos, cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarma sin esfuerzo. Y si alguna vez dudas de cuánto es ese amor, recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda.
2026-04-09 11:04:08
28
johan.escalante7
Johan :
Eres tan hermosa que me pregunté una cosa será que estoy en un sueño, yo creo que si porque no me puedo explicar como alguien tan hermosa puede existir en esta vida tus ojos, pelo, tu voz y todo de ti es algo sin duda cosas tan perfectas que no encuentro en nadie más y si es un sueño no me quiero despertar, quiero que sea mi vida, mi inicio y mi final.❤️
2026-02-11 01:40:55
66
karasu.tabito4
Karasu tabito 🐦‍⬛ :
Me lo mando mi novia...
2026-02-12 23:00:29
69
manuelcristobalangel
Manuel te recita ✍️ :
gente bonita, sería mucho pedirles si miran mis poemas, no tengo muchos subidos pero si unos cuantos, he tenido miedo de recitarlos a la gente por eso los comparto por aquí
2026-02-15 03:09:52
6
yordi.pirir
💗 :
te amo mas de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar incluso cuando callo hay sentimientos que no necesitan vos y se quedan viviendo en el pecho Te amo en lo simple y en lo difícil en lo que somos cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarmas sin esfuerzo y Si alguna vez dudas de cuánto es ese amor recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda
2026-02-13 03:38:33
56
sio_0_8
siomii🦕✩ :
Aún no somos novios pero me lo envió... 💗
2026-02-22 01:57:59
26
kuuro.otei
𓂃 ̷̸ִۣۗ̊ 𝓚𝓾𝓻𝓸𝓸 ۣؗؗ :
Te amo más de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar. Incluso cuando callo, hay sentimientos que no necesitan voz y se quedan viviendo en el pecho. Te amo en lo simple y en lo difícil, en lo que somos, cuándo nadie mirá y en ésa forma tan tuya de existir que me desarma sin esfuerzo. Y sí alguna vez dudas de cuánto es ese amor, recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda.
2026-04-12 00:53:34
5
user081683525
QUE GRAN VIDEO :
2026-02-10 14:20:08
20
isaac_53828
Isaac_53828 :
no sé lo alcance a decir :(
2026-02-10 06:40:11
31
anncg2510
⭐🐆 :
Me lo mando mi noviecito , ganeeeee
2026-02-12 06:14:07
9
shx.43
𝒮𝒽𝓇. 🪷 :
Te amo más de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar. Incluso cuando callo, hay sentimientos que no necesitan voz y se quedan viviendo en el pecho 💗. Te amo en lo simple y en lo difícil, en lo que somos cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarma sin esfuerzo 🪷. Y si alguna vez dudas de cuánto es ese amor, recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda 💘.
2026-05-02 03:20:31
5
joey_amaasunovia0
𝐀𝐌𝐎 𝐀 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 :
te amo mas de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar incluso cuando callo hay sentimientos que no necesitan vos y se quedan viviendo en el pecho Te amo en lo simple y en lo difícil en lo que somos cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarmas sin esfuerzo y Si alguna vez dudas de cuánto es ese amor recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda
2026-02-14 05:53:25
5
1rene_godd
•...• :
te amo mas de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar incluso cuando callo hay sentimientos que no necesitan vos y se quedan viviendo en el pecho Te amo en lo simple y en lo difícil en lo que somos cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarmas sin esfuerzo y Si alguna vez dudas de cuánto es ese amor recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda. 💗💕
2026-05-06 04:37:12
9
yordi9730
Yordi™🥷🏼🐊 :
te amo mas de lo que mis palabras alcanzan a decir y más de lo que puedo explicar incluso cuando callo hay sentimientos que no necesitan vos y se quedan viviendo en el pecho Te amo en lo simple y en lo difícil en lo que somos cuando nadie mira y en esa forma tan tuya de existir que me desarmas sin esfuerzo y Si alguna vez dudas de cuánto es ese amor recuerda que incluso en silencio sigo amándote de la manera más profunda
2026-02-28 02:38:02
10
luvs_gigi
werrᎥe :
¿Cómo podría confiar en esa persona que me fue desleal? ¿Será bueno seguir con mi camino o brindarle otra oportunidad más?
2026-02-11 19:32:08
6
litz710
𓈒 𐔌💤꒱܀ ˙∘.🦇🌷🦥 :
[sticker] Agradezco que estos hermosos poemas aparezcan en mi "para ti"
2026-02-11 22:10:54
6
ethanochoa55
Ethan Ochoa :
2026-02-10 02:09:11
6
the_rebirth4
Escudero antiguo🌷🌼🌼 :
Que si te amo? yo sería aquel persona que estaría aocn Tigo en buans y malas, pensar en ti,no como un objeto sonó como una piesa que le falta
2026-02-11 03:46:17
5
liam.gonzalez890
🌕𖥨ํ∘̥☆𝓛𝓲𝓪𝓶 ☆𖥨ํ∘̥💫 :
me pasan texto plz
2026-02-11 04:20:22
5
To see more videos from user @diago_solis, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About