aún sigo esperando ese concierto con Charles, Nampa y Gera 🥺
2026-02-10 15:46:07
1058
️ Fer 🪐 :
que perro coraje que ya no se llevan el Charles y gera 🫠
2026-02-10 21:21:16
442
Ulises PypoO ♠️☠️ :
Entonces ya no habrá No tan tristes vol. 2? 😮💨🥹
2026-02-11 05:41:47
138
️𝓙𝓪𝓷𝓮𝓽🤍 :
cómo me tatuó está canción
2026-02-11 05:58:15
30
Draxter § :
Que canción tan hermosa me cae
2026-02-10 17:11:31
61
emi :
2026-02-10 04:19:53
22
Misaelooo :
Recuerdo que cuando escuché el Sui Generis por primera vez , y llegué a Hace tanto tiempo, mi sueño siempre fue un álbum colaborativo entre esos tres.🥺
2026-02-10 15:03:52
102
Dennis Zavala :
Saben de qué entrevista es el video del principio?
2026-02-10 17:55:53
17
†E :
2026-02-10 15:16:27
7
ei :
El amor es nada que quitar, ni nada que agregar
2026-02-12 14:36:58
9
a n n a :
Así mero me lo tatúo 😩
2026-02-12 04:50:07
8
clarxsaa :
yo
2026-02-18 06:52:25
1
Lia Sanz :
esa canciooonnnnnn😞
2026-02-13 00:14:05
2
S.xxx :
ufff
2026-02-10 10:17:15
3
Voncha88 :
ufffffff🔥🔥🔥🔥
2026-02-12 16:34:03
1
D :
🥰
2026-02-10 16:53:51
3
kti, madahii 🧛♀️ :
😭😭😭😭😭😭
2026-02-11 07:03:01
1
Soul of a Lion :
👌👌👌
2026-02-11 18:40:45
1
Berenice Zoto Soto :
🥺
2026-02-10 06:53:26
2
Hp_ :
😁😁😁
2026-02-10 08:18:39
2
Abril :
@m a r
2026-02-16 01:14:00
0
To see more videos from user @olvidemos_el.reloj, please go to the Tikwm
homepage.