Si estás personas saben tanto por qué no son millonarias?
😂😂😂😂
2026-02-17 07:11:33
1441
MichelleTrent✨ :
Caminar con Dios siempre trabajar duro!
2026-02-13 02:43:50
783
Teamfamosos22 :
No quiero ofender pero siempre los que dicen secretos para la abundancia se ven muy económicos, entonces sirve o no sirve?
2026-02-12 21:22:52
1596
Jessica :
No meter gente a tu casa
2026-02-13 20:37:23
392
CHRISTWRIGHTSOL :
Yo tengo espejos rotos , y cosas descompuestas, y mi taza abierta siempre 😂😂 y soy más bendecido que nunca, por que solo le creo a Cristo rey
2026-02-13 14:31:15
152
Atenea Chávez :
Yo conozco gente que gana 30.000 dólares al mes y tienen ollas rotas, platos despostillados y ropa con huecos!
2026-02-12 21:24:03
114
Hillaryherrera :
A mi no me gusta que este abierto el inodoro,de una lo cierro. jeje no x creencia si no xq no puedo...
2026-03-24 16:36:27
2
MeBaCéJulioCésarBandaMendoza🌎 :
El caño del drenaje 😂🔥 y las cucarachas
2026-02-28 20:11:00
2
Beto Beto :
y si tengo baño de pozo
2026-02-17 04:58:29
2
PanxXxe :
No es esoterico, es cuidado básico. El espejo roto puede soltar micro materiales nocivos al igual que la tasa con la tapa arriba. El aseo es obvio, si no se cumple nada de esto se pueden enfermar.
2026-02-17 19:37:29
7
lilianagaleanoher :
que va entonces porque estoy sin un quinto
2026-03-17 22:22:52
3
Gise :
y si no tengo tapa de inodoro?
2026-03-17 01:28:47
1
Luz Mita🥰💐 :
las uñas las uñas 😳
2026-03-26 18:06:51
0
Ammy 🌼🐾 :
Chale mi taza no tiene tapa
2026-02-13 16:06:55
15
Eliza .M.Z. :
y no tener las uña asi si no no pello hace naaa
2026-02-13 19:13:34
5
MADELYNE :
me motiva a limpiar mi casa xd
2026-03-30 20:11:37
3
isa❤️ :
odio cuando dejan las tapas del baño arriba, no puedo con eso
2026-03-06 13:06:57
3
lulu_cauca. :
Que hago para esto
2026-03-31 21:58:18
3
MAGUI 💖PEREZ Ere guerrera :
Correto gracias 🥰
2026-02-11 23:36:57
7
️ :
Las Personas que tienen la posibilidad de tenerlo todo, al final no tienen nada. Quiero decir, cuando tienes el poder de tenerlo todo (material), tienes tanta conciencia que comprendes que nada es necesario. ¿o solo es mi imaginación?
2026-02-28 16:29:05
4
Anita caí ❤️ :
Yo si he escuchado lo de la tapa del baño y lo de los espejos rotos
2026-03-28 23:42:56
2
Jaw Dos :
Lo que mi mama me envía para que haga oficio
2026-04-27 18:17:03
2
Antonio :
Y si mejor nos ponemos a trabajar con muchas ganas sin hacer gastos innecesarios!!!!!!😂😂😂
2026-02-14 14:52:32
3
Nay ♡◇♤♧ :
😂😂😂 siempre los regaño por qué no le bajan
2026-02-28 06:48:01
1
huhuhu :
yo viendo esto con la taza del baño abierta 😭
2026-03-12 21:07:02
1
To see more videos from user @secreto_de_bruja04, please go to the Tikwm
homepage.