benja :
Te amo en cada parte de ti y nunca me cansaré de amarte, te amo en cada rincón de tu piel, de tu alma. Si supieras lo mucho que me cuesta aceptar que soy la persona que escogiste para estar a tu lado y no sabes cómo espero, lloro, porque así sea toda nuestra vida. Te amo en cada rincón de la palabra, te amo en el más profundo sentimiento que me permite sentir el corazón, te amo con el alma, te amo con un corazón que desde que te conoció, solo late por ti, te amo amor mio, con todo mi ser, no hay distancia, ni tiempo, ni sombra que logre arrancarte de mi, como la sangre que recorre mis venas, como el aire que me da vida, como el pensamiento que me da razon y el alma que me da vida. Si existo solo es para amarte, si existí mucho antes fue porque te amé desde ese entonces y hay algo que ya te lo he dicho antes: No es que no pueda vivir sin ti, quiero que entiendas eso, porque sin ti, antes de que llegaras a mi vida, la vida era más aburrida, la música era menos placentera, las risas no eran tan fuertes, mi vida era un desastre, un rumbo sin sentido y no, no es que no pueda vivir sin ti, porque en verdad si puedo pero, simplemente no quiero, no quiero vivir una vida en la que no estés tú a mi lado, ver un paisaje sin recordar tu bella sonrisa, con tus pequeños labios y esos hermosos lunares, ver las estrellas sin recordar tus hermosos ojitos, que aunque no lo creas es de las cosas que más amo de ti, oler las flores sin recordar tu dulce aroma, tocar el pétalo de una rosa sin recordar tu suave piel, para mí, tú lo eres todo. Lo que sea hermosamente inimaginable, jamás te llegará a los pies, porque tu belleza es única, tu alma, tu corazón, tu amor es todo lo que te caracteriza. Y como amo cada parte de ti, que ojalá pudieras verte en lo más profundo de mi vision y mente para así entender el porqué te amo tanto.
2026-03-11 18:03:31