@davidbs_black: Un poema? O solo unas palabras que salieron del amor más puro que pude sentir cuando me enamore de ti mi elotito bella.. no sabes cómo te extraño mi amor ❤️‍🩹🥀🌽🌟#amor #ideavilariño #peonia#parati

DAVID_bs👻
DAVID_bs👻
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 12 February 2026 06:31:25 GMT
754829
129155
699
34644

Music

Download

Comments

xx_zeric
Li :
Quiero volver a amar tanto, hasta sonar así.
2026-02-12 11:28:54
1664
soy.benja970
benja :
Te amo en cada parte de ti y nunca me cansaré de amarte, te amo en cada rincón de tu piel, de tu alma. Si supieras lo mucho que me cuesta aceptar que soy la persona que escogiste para estar a tu lado y no sabes cómo espero, lloro, porque así sea toda nuestra vida. Te amo en cada rincón de la palabra, te amo en el más profundo sentimiento que me permite sentir el corazón, te amo con el alma, te amo con un corazón que desde que te conoció, solo late por ti, te amo amor mio, con todo mi ser, no hay distancia, ni tiempo, ni sombra que logre arrancarte de mi, como la sangre que recorre mis venas, como el aire que me da vida, como el pensamiento que me da razon y el alma que me da vida. Si existo solo es para amarte, si existí mucho antes fue porque te amé desde ese entonces y hay algo que ya te lo he dicho antes: No es que no pueda vivir sin ti, quiero que entiendas eso, porque sin ti, antes de que llegaras a mi vida, la vida era más aburrida, la música era menos placentera, las risas no eran tan fuertes, mi vida era un desastre, un rumbo sin sentido y no, no es que no pueda vivir sin ti, porque en verdad si puedo pero, simplemente no quiero, no quiero vivir una vida en la que no estés tú a mi lado, ver un paisaje sin recordar tu bella sonrisa, con tus pequeños labios y esos hermosos lunares, ver las estrellas sin recordar tus hermosos ojitos, que aunque no lo creas es de las cosas que más amo de ti, oler las flores sin recordar tu dulce aroma, tocar el pétalo de una rosa sin recordar tu suave piel, para mí, tú lo eres todo. Lo que sea hermosamente inimaginable, jamás te llegará a los pies, porque tu belleza es única, tu alma, tu corazón, tu amor es todo lo que te caracteriza. Y como amo cada parte de ti, que ojalá pudieras verte en lo más profundo de mi vision y mente para así entender el porqué te amo tanto.
2026-03-11 18:03:31
59
art_uro32
ART_URO12310 :
Te amo en cada parte de ti y nunca me cansaré de amarte te amo en cada rincón de tu piel de tu alma si supieras lo mucho q me cuesta aceptar q soy la persona q escogiste eso creo yo para estar a tu lado y no sabes cómo espero y lloro porq así sea por toda nuestra vida te amo en cada rincón de la palabra te amo en los más profundo sentimiento q me permite sentir el corazón te amo con el alma te amo con un corazón que desde te conoció solo late por ti te amo amor mio con todo mi ser no hay distancia ni tiempo ni sombra q logre arrancarte de mi como la sangre q recorre mis venas como el aire q me da vida como el pensamiento q me da razón y el alma q me da vida si existo es solo para amarte si existi mucho antes fue porq te amé desde entonces y hay algo q ya te lo he dicho antes no es q pueda vivir sin ti quiero q entiendas eso porq sin ti antes de q llegaras a mi vida la vida era más aburrida la música era menos placentera las risas no eran tan fuertes mi vida era un desastre un rumbo sin sentido y no no es q no pueda vivir sin ti porq en verdad si puedo pero simplemente no quiero no quiero vivir una vida en la q no estés q mi lado ver un paisaje sin recordar tu bella sonrisa con tus pequeños labios y ésos hermosos hoyuelos ver las estrellas sin recordar tus hermosos ojos brillantes q aunq no lo creas es de las cosas q más amo de ti oler las flores sin recordar tu dulce aroma tocar el pétalo de una rosa sin recordar tu suave piel pará mi tu lo eres todo lo q sea hermosamente inimaginable jamás te llegará a los pies porq tu belleza es única tu alma y tú corazón tu amor es todo lo q caracteriza y oh dios mio como amo cada parte de ti q ojalá pudieras verte en los más profundo de mi visión y mente para así entender el porq te amo tanto
2026-03-06 04:49:44
25
akisuniverse4
✨witness✨(Neptune version🌀💤) :
like si te lo mandaron 😭
2026-02-15 16:00:22
211
musashi.suchi
Musashi. suchi :
Una vez el Príncipe José José dijo: Amar es sufrir y Querer es Gozar...
2026-02-13 02:12:12
295
benjamiiim0
benjamiiim :
Te amo en cada parte de ti y nunca me cansaré de amarte, te amo en cada rincón de tu piel, de tu alma. Si supieras lo mucho que me cuesta aceptar que soy la persona que escogiste para estar a tu lado y no sabes cómo espero, lloro, porque así sea toda nuestra vida. Te amo en cada rincón de la palabra, te amo en el más profundo sentimiento que me permite sentir el corazón, te amo con el alma, te amo con un corazón que desde que te conoció, solo late por ti, te amo amor mio, con todo mi ser, no hay distancia, ni tiempo, ni sombra que logre arrancarte de mi, como la sangre que recorre mis venas, como el aire que me da vida, como el pensamiento que me da razon y el alma que me da vida. Si existo solo es para amarte, si existí mucho antes fue porque te amé desde ese entonces y hay algo que ya te lo he dicho antes: No es que no pueda vivir sin ti, quiero que entiendas eso, porque sin ti, antes de que llegaras a mi vida, la vida era más aburrida, la música era menos placentera, las risas no eran tan fuertes, mi vida era un desastre, un rumbo sin sentido y no, no es que no pueda vivir sin ti, porque en verdad si puedo pero, simplemente no quiero, no quiero vivir una vida en la que no estés tú a mi lado, ver un paisaje sin recordar tu bella sonrisa, con tus pequeños labios y esos hermosos lunares, ver las estrellas sin recordar tus hermosos ojitos, que aunque no lo creas es de las cosas que más amo de ti, oler las flores sin recordar tu dulce aroma, tocar el pétalo de una rosa sin recordar tu suave piel, para mí, tú lo eres todo. Lo que sea hermosamente inimaginable, jamás te llegará a los pies, porque tu belleza es única, tu alma, tu corazón, tu amor es todo lo que te caracteriza. Y como amo cada parte de ti, que ojalá pudieras verte en lo más profundo de mi vision y mente para así entender el porqué te amo tanto.
2026-04-08 02:59:37
154
jhonny_vnzl
Jhonny_VnZl🐈 :
Te amo en cada parte de ti y nunca me cansaré de amarte, te amo en cada rincón de tu piel, de tu alma. Si supieras lo mucho que me cuesta aceptar que soy la persona que escogiste para estar a tu lado y no sabes cómo espero, lloro, porque así sea toda nuestra vida. Te amo en cada rincón de la palabra, te amo en el más profundo sentimiento que me permite sentir el corazón, te amo con el alma, te amo con un corazón que desde que te conoció, solo late por ti, te amo amor mio, con todo mi ser, no hay distancia, ni tiempo, ni sombra que logre arrancarte de mi, como la sangre que recorre mis venas, como el aire que me da vida, como el pensamiento que me da razon y el alma que me da vida. Si existo solo es para amarte, si existí mucho antes fue porque te amé desde ese entonces y hay algo que ya te lo he dicho antes: No es que no pueda vivir sin ti, quiero que entiendas eso, porque sin ti, antes de que llegaras a mi vida, la vida era más aburrida, la música era menos placentera, las risas no eran tan fuertes, mi vida era un desastre, un rumbo sin sentido y no, no es que no pueda vivir sin ti, porque en verdad si puedo pero, simplemente no quiero, no quiero vivir una vida en la que no estés tú a mi lado, ver un paisaje sin recordar tu bella sonrisa, con tus pequeños labios y esos hermosos lunares, ver las estrellas sin recordar tus hermosos ojitos, que aunque no lo creas es de las cosas que más amo de ti, oler las flores sin recordar tu dulce aroma, tocar el pétalo de una rosa sin recordar tu suave piel, para mí, tú lo eres todo. Lo que sea hermosamente inimaginable, jamás te llegará a los pies, porque tu belleza es única, tu alma, tu corazón, tu amor es todo lo que te caracteriza. Y como amo cada parte de ti, que ojalá pudieras verte en lo más profundo de mi vision y mente para así entender el porqué te amo tanto.
2026-03-11 15:44:47
73
agus_ti_na0
🦔アグス🦔 :
Gracias me diste una idea para escribirle un poema a la persona que me gusta😔💗
2026-03-09 22:55:37
27
majestad2222
Archie :
me lo mando mi novia
2026-02-26 15:14:42
25
maridemonio
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚖𝚊𝚛 🍞🫘🌻 :
"Te amo" Eran las palabras que menos decía, ahora las digo a cada hora... Solo para recordarle lo mucho que lo amo y amaré.
2026-02-26 01:20:54
95
kevinpineda118
kevin PIneda :
yo sonaba así cuando estaba enamorado...luego esa persona se fue y consigo se llevó mis poemas y mi léxico artístico con el q le demostraba q en verdad la amaba...
2026-02-15 18:41:59
21
crymxchi
perra loca :
para mi ex, aunque me haya bloqueado 🤍
2026-02-15 08:57:06
25
gnd_leon
gnd_leon :
me trata mal y no se contiene.... pero si la amo... debo amarla en todas sus formas.... pero me lastima constantemente.... pero no puedo negarle la oportunidad de cambio.... te amo mi niña.... prefiero morir a tu lado que vivir feliz con una que no amare tanto como a vos...
2026-02-17 03:04:23
34
alexxrzx
alex :
Me lo mandó ella, gane ??
2026-02-26 04:02:18
10
ckepleer
𝐊epleer.メ𝟶 :
Lo hermoso que es amar pero a la vez doloroso. Ojalá encuentre a quien amar en esta juventud que no sabe ni lo que es querer.
2026-02-12 19:56:44
20
sooy_sebastk
《Sebas》☆゚.*・。゚ :
alguien mas lloro o solo fui yo?
2026-02-23 10:27:44
35
tacos_de_aguacate
<•SUN SHINE•> :
Quema amarlo tanto
2026-02-14 07:09:27
17
mazzepain
Mazzepain 🥀 :
Sigue subiendo cosas así hermano. Está perfecto me encantó
2026-02-19 09:35:17
5
jg_ascend
* :
me lo envió chicos
2026-02-20 02:27:12
7
dollynanii
𝒦 🤍 :
ME LO MANDÓ MI NV, CÓMO ME VA AMAR TANTO DIOS MÍO
2026-02-18 16:53:56
5
josh_wwtp
🦇 :
esa referencia al cancerbero m encanto
2026-02-16 02:47:49
9
billy....p
Ной † :
el amarla, es algo tan hermoso como sus ojos, amarla me da paz, cómo estar abrazado con ella, sus manos son lo único por lo que ruego tocar, la miro como un ángel, por que ella es mi cura, cuando mi dia esta matandome, ella es la única mujer que amare por qué, ella me demostró que no importa mis actitudes y mis defectos sigue eligiendome como yo la elijo a ella, soy capaz de humillar mi nombre con tal de verla sonreír todos los días, Te amo mi Rosi, amada mía que tú eres mi felicidad eterna
2026-02-15 02:17:04
15
amerikita_315
ame ☁️ :
pasen texto porfavor 🙏 🥹
2026-02-16 05:45:57
5
tiz1_16
tizi :
te amo lucia ❤️
2026-02-16 20:18:35
6
dy0won
𝟏𝟏:𝟏𝟏 :
te amo Mateo
2026-02-15 18:17:35
5
To see more videos from user @davidbs_black, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About