@unitel.bo: El exluchador John Cena fue captado saliendo encorvado de un vehículo. La imagen generó comentarios sobre las secuelas físicas tras más de 23 años de combates en los rings de la WWE. #Unitel #WWE #JohnCena

UNITEL BOLIVIA
UNITEL BOLIVIA
Open In TikTok:
Region: BO
Friday 13 February 2026 18:30:00 GMT
17727273
355354
2520
9952

Music

Download

Comments

flash_99999
UBER :
Solo miren como esta el Big Show actualmente
2026-02-17 12:50:49
10426
juan.oseguera93
Juan Oseguera :
yo tengo 36 años nunca e luchado y ando igual pero sin dinero
2026-04-04 14:09:19
17179
evertongomez.oficial
evertongomez.oficial :
Yo ni peleo y así mismo ando 🤣
2026-04-01 18:11:07
16690
itsmaurii.cr
Maurii :
El mismo John por el 2009
2026-04-02 04:48:20
4946
juanpedrorodrig82
juanpedrorodrig82 :
Te arruinas la espalda , te arruinas de por vida y no hay plata que lo cure , solo vean a Ronny Coleman.
2026-02-13 23:18:22
1862
oscar_daniel199
OscarDaniel99 :
quien lo manda a cargar al Big Show varias veces también jeje
2026-02-13 19:46:27
7929
arcatf
ARCAWADIYA :
23 años cargando toda una empresa a sus hombros, hasta bien esta
2026-02-13 23:28:35
2798
crespo4137
Diego cuellar :
por lo menos es millonario nosotros nos matamos trabajando una jornada todos los días por migajas
2026-02-13 19:14:32
4866
ronalcasweb
Ronalcas Web :
Cómo se sale de un carro sin encorvarse?
2026-04-06 00:57:02
2518
miusicr12
music3⁶ :
se ve mejor que yo. y también tengo 23 años pero de vida
2026-04-01 23:19:30
1005
karmaelitee
RDylan11 :
yo salgo así también y no fui luchador 🥵
2026-02-13 20:02:33
157
baddddguy321
badge :
bro, tiene casi 50 años, dónde te firmo para verme asi a los 50
2026-04-03 18:08:15
108
pierox088
pierox088 :
Yo no veo nada malo, incluso diría que luce más joven en este vídeo.
2026-04-06 23:17:34
18
renehernandezsoto
renehernandezsoto :
yo ando peor , nunca luche , y no tengo niun mango.
2026-04-27 12:12:18
7
zamgapilla
Yana puma :
Luce millonario y con el dinero suficiente para andar como le de la gana 😂
2026-04-08 01:20:36
29
juanillok10
ANONIMUS🛩🛩 :
normal si casi no cabe en el coche como va a salir
2026-02-13 22:23:16
34
dergonzalez0
dergonzalez :
Así me bajo yo. Pero del autobús
2026-04-11 22:46:51
11
jluisenrique
J Luis Enrique :
El costo de cargar con la industria
2026-02-13 19:41:49
27
dengdq
Den Gdq :
O sea millonario y con una de 20?
2026-04-08 17:08:56
9
safito2804
Sebastián :
seguro acaba de entrenar
2026-04-05 01:00:01
14
ervinvelascoroca
Ervin Velasco Roca :
yo tengo 25 y ando igual y sin haber pasado por la wwe
2026-04-05 15:05:28
8
ander.quiroz8
Ander Quiroz :
Jajaja esta mejor que yo a mis 26 xd
2026-04-08 16:50:49
8
samu8660
HOLA SOY SAMUEL😁👋 :
yo estoy igual sin ser luchador 🤣
2026-04-07 23:50:48
5
oscarivanvargasga
oscarivanvargasga :
cuáles combates si esas peleas es un teatro
2026-04-03 20:55:35
1316
guadalupe_arenas1
Guadalupe Arenas :
pues se ve normal, solo que como es muy alto tiene que agacharse mas
2026-04-08 22:42:37
63
To see more videos from user @unitel.bo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About