@elpsicologo505: La mano interpretado por Óscar D'Leon acompañado en los coros el Abuelo Rodríguez, en el timbal el maestro Alfredo Padilla y en el piano la Culebra Iriarte con la Orquesta La Salsa Mayor 😎😉😃 #solosalsa #lomejordelasalsa #salsavieja #salsa #oscardleonysusalsamayor