@rmo9822: EL PERRO FAMILIAR El zafrero se mete igual en el cañaveral, porque en casa falta comida. El machete golpea… una y otra vez. Dicen que el ingenio nunca pierde. Que cuando la zafra viene mala, el Perro Familiar sale a cobrar. Entre las cañas no hay viento. Hay respiración. Y esta noche… no todos vuelven. #elperrofamiliarleyenda #perrofamiliar #fytシmivideoviralparatiiii #leyendasgauchas #clipstudiopaint
Mi mamá me contó de chica que su abuelo cuando vivía en el campo un día cruzandolo de noche se le apareció un perro así, arrastrando una cadena y que le miró fijo y siguió de largo el camino
2026-02-17 03:34:25
108
mauri :
yo opino (no hate) que deberías aserle como un lore , que nos lleve ah como comienza todo , no solo dejarnos como un tipo tráiler (me gusta mucho tu contenido)
2026-02-14 02:01:25
65
lucas :
shhh que empezó el cine
2026-02-17 01:56:18
10
Javier73 :
me saludas es mi cumpleaños
2026-02-14 00:53:33
12
🐟☆~▪︎𝗦𝕯•~☆🦐 :
El perro familiar esta muy infravalorado🥀
2026-02-19 18:54:58
24
CHAMOY :
dato sobre el familiar: el familiar normalmente aparece en las industrias o campos de caña de azucar
2026-03-10 15:30:59
5
papuu666 :
perdón no tengo dinero ahora pero algún día me voy a pegar con mis videos y te juro que te patrocinó SOS un genio y siempre dije que tenemos una cultura muy buena para animar justamente pero te prometo que te voy a patrocinar 💪💪💪
2026-02-15 04:08:29
3
doctor nower :
el mane
2026-02-14 01:09:07
3
Quarz :
locuraaaaa
2026-02-14 01:49:46
1
Israel Chavéz :
Que buena animación:p
2026-02-14 00:22:52
6
RectificadoraR&A :
1000 para usted buen hombre!
2026-02-14 01:27:29
2
juancho :
ahi esta hermano 500 es lo qe pude nomas
2026-02-16 22:43:05
1
Leo :
Al fiiin estuve esperándolo hace mucho
2026-03-02 17:44:51
1
𝔎𝔦𝔨𝔦🌹 :
voy
2026-02-14 02:10:10
1
Seff.ok :
ahi van mil xq me gusta las historias tucumanas
2026-02-17 15:25:29
1
ice🥖🕯 :
fuaaa
2026-02-14 00:42:21
1
where—Is—ACəTONA‽ :
llegué 🙏💕
2026-02-14 04:44:53
1
advertencia :
esto debería ser famoso
2026-02-14 00:47:09
1
advertencia :
que arte
2026-02-14 00:47:25
1
Berserk :
(esto es solo mi opinion personal) deberias hacer las animaciones de el juego en desarrollo de la argentina pampa insurrecta estaria 10/10
y la verdad muy buen trabajo sigue asi
2026-02-14 11:38:49
2
Cecilia Guzman319 :
la mejor de todas el perro familiar
2026-02-14 00:27:15
1
el messi de las panaderias :
lo agarro el therian
2026-02-23 21:11:53
0
𝐩𝐨𝐥𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐩𝐚 :
2026-03-30 00:28:58
0
☆Melina☆ :
epico✨
2026-02-14 01:25:55
0
To see more videos from user @rmo9822, please go to the Tikwm
homepage.