@labolsa17: Empresa que te pagan hablemos de dividendos esto no es consejo de inversion es confines educativos #finanzas #dividendos #ingresospasivos #LABOLSA #bolsadevalores
Eso $5,20 es al año lo k paga trimestral 1,30 al año suma $5,20 y de hay tienes k pagar 30% de Taxes no buena inversión 100x 5.20 =520 menos 30% 156 ganancias $364 con una inversión $24,377.00 así de claro son las cuenta no le no te cuenta los estafadores
2026-03-13 14:28:19
3
Samuel Hernandez Her :
AGNC PAGA CADA MES$.12 POR ACION
2026-02-14 03:24:48
10
Educababytv :
Un chiste comparado con los dividendos en Perú más de 10% y de tax solo cobran 5%. Saludos
2026-02-14 03:18:17
7
El huerto de mi padre :
Como hago para comprar acciones
2026-02-20 13:36:34
4
Jhon Albeiro :
J&j paga trimestralmente 1,3 dolor por acción 🙃
2026-02-16 13:12:31
3
LUVIL :
Como invertir
2026-02-14 18:39:09
2
Gilberto Gtz :
cual es el app para invertir
2026-04-05 05:34:32
2
Alfonso de jesus Garcia zacari :
Para los que estamos en Guate como sería lo de los impuestos ?
2026-04-02 21:25:14
1
ALV02 :
que brokers utilizas?
2026-04-07 03:46:29
1
elsainesgalvez :
Qué tanto, es cierto que hacienda ya está cobrando impuestos sobre las acciones y compra uno en cada una de las empresas?
2026-03-16 16:34:49
1
Juancho :
su voz jajajjaa
2026-02-24 22:21:20
1
Pimpin :
me interesa pero explícame que es un broker
2026-03-20 06:37:38
1
Odalis Abreu :
De cuanto sería una buena inversión
2026-02-22 14:31:33
1
PEGASOPERU :
hay broker en el Perú con quien uno pueda operar
por WhatsApp por favor 947901067
2026-03-27 01:45:58
1
orxdeu :
Pero el último mes perdió un 6.6%
2026-03-09 00:11:38
1
user5754147314316 :
¿Sabes algo de la empresa YPF ?
2026-02-25 04:13:23
1
Silvana Dora Medrano Quispe :
puedes poner el precio de cada acción por favor
2026-03-09 04:45:00
1
soto_07@ :
estoy en Venezuela como hago para comprar
2026-02-22 14:12:43
0
MarcialD40 :
En Honduras funciona?
2026-02-28 01:44:38
1
Fermin Gutiérrez :
cómo puedo comprar desde Venezuela esas acciones
2026-02-19 11:39:14
1
Jacky chang :
Cuidado de la limpieza!
2026-02-22 17:33:20
1
berny :
Como. Ingresar para inversión
2026-02-19 02:06:18
1
del rio :
Y como hago para comprar acciones.
2026-03-03 16:45:39
1
Cesar :
en mexico como puedes comprar?
2026-02-20 01:19:23
1
gavilucho1 :
Cuanto vale cada acción y el dividendo qué paga es mensual o trimestral
2026-03-05 18:56:27
1
To see more videos from user @labolsa17, please go to the Tikwm
homepage.