No eran amigos, no eran amantes, no eran hermanos, y tampoco eran pareja... Esa relación, ese vínculo que se construyó a base de una dependencia, de confianza y aprecio, lo denominaron como "compañeros", aunque tal vez ellos no sabían en realidad que era. No sabían que era el amor y tampoco hubo alguien que les mostrará que era el "amor" más allá de ser un vínculo emocional. Así que no, no eran compañeros, ellos eran algo mucho peor; algo que va más allá de la comprensión humana.
Su historia; desafió toda ley.
Su vínculo; todo espacio y tiempo.
2026-03-25 20:32:26
1773
𝕆𝐓𝐓𝐎𝐌𝐀𝐍 𝕰𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 :
Me volví a acordar de ti QUERIDOOO
2026-03-17 17:32:19
509
val愛 :
"ES UN IMPOSTOR"
2026-03-30 03:41:49
599
_dayis :
Geto fue su mayor debilidad y su condena...💔
2026-03-20 04:27:16
144
koalaOtaku500 :
“Mi corazón trata de negar lo que mis ojos están viendo”💔🥀
2026-03-30 08:13:12
148
David FCB :
como me senti al verlo
2026-03-19 22:21:37
50
Luna :
No es viral por que diamante es difícil de encontrar
2026-03-15 01:50:39
93
Ahirusita :
chicos ando sensible .... por qué esa música
2026-03-30 05:52:24
15
ヘ(。□°)ヘ :
Que bonito dándome en la madre apenas despertar
2026-02-15 16:22:55
91
bellakas57 :
en esa parte sentí feo
2026-03-25 19:55:09
14
lucy :
le voy a contar a mi mami q me hiciste daño emocional
2026-03-20 09:14:56
11
💖Anahí 💖 :
yo cada que sale este trauma 😳
2026-02-18 20:00:38
47
jhon :
Justo en mis días
2026-03-30 07:17:55
9
★𝓡𝓔𝓝ིྀ★ :
Ya vasta me voy a Youtube
2026-03-29 04:33:00
8
alejandra martinez :
Yo debería estarme bañando
2026-03-30 00:32:50
24
sug_oshi :
Esa herida nunca sano 😭😭
2026-03-30 02:06:35
17
Ayame bakugo :
Mi corazón niega lo que mis ojos están viendo 💔
2026-04-12 01:09:59
7
☆☆ :
Amigos, amantes o lo que hayan sido, aquí lo que duele es el sufrimiento que pasaron al separarse, lo terrible de tenerse y no tenerse de perderse el uno al otro más de una vez, de que usaran su relación como una herramienta para derrotarlos de que usaron su dolor como debilidad🥀.
2026-03-30 23:25:38
48
moñi_17 :
es mi culpa yo debería de estar aciendo tarea...🥀🥀🥀
2026-03-16 19:50:59
9
Alo_blu :
Ya avía superado este trauma😭…
2026-03-30 21:21:24
5
Jahir Hoyos :
No hay peor maldicion que el amor 💘
2026-03-22 04:53:04
6
To see more videos from user @dianaxx_yz, please go to the Tikwm
homepage.