Y los revendedores llevan mismo precio de la etiqueta verde ?
2026-02-15 01:13:41
18
B R U N O🫠 :
Ya, pero va o no va
2026-02-15 13:08:16
0
Marcelo OS :
La música de fondo está en todas 🔥🔥🔥
2026-02-14 20:36:54
3
😀 :
Tu canal...
2026-02-15 00:35:29
0
luisasandoval :
yo vivo hay y son zapatillas Monse , gente entiendan lo barato nunca a ir junto con lo bonito siempre es disparejo
2026-02-15 18:00:01
6
G4l1nd0_17 :
felicidades broo t lo mereces
2026-02-15 06:20:14
0
Cristian :
Los q hacen cola son los revendedores ellos entran y se llevan todo y los. Q atiende. Son sus amigos. Le. Dicen cual cuesta menos y asi se. Llevan todo.
2026-02-15 14:05:38
17
Aarrozconleche :
Y pensar q aca en USA estan 50 dólares esas tabas
2026-02-15 07:24:53
3
user468016122354 :
yo fui al de comas y me lleve varias xamisetas bien piolas
2026-02-15 03:25:43
5
⚔️Maelo🐣💛 :
esas de 70% de dsc. Si precio normal es de 150, raro 🧐🤔
2026-03-26 00:51:20
0
Alexander Taza :
es una lágrima ese oulet
2026-03-13 00:12:36
2
EDYN :
el año pasado habías muy buenos modelos y buen precio aproveche con 3 pares 👈
2026-02-15 06:08:29
0
deyvis🐇👨👦aitana❤️❤️💕🐇🤗 :
donde es
2026-02-14 21:34:00
1
Eve💫💎 :
donde me puedo unir
2026-05-04 11:36:11
0
Gabriel omar :
wesma lo es todo
2026-05-08 08:25:28
0
Alfonso Matt :
Ese Nike de metro la hacienda todas están chichinos
2026-05-05 01:44:34
0
yasmin :
no vale Ai ir tan usados
2026-05-06 20:28:28
0
kristiansoriayauri :
Todo esos modelos están en el app de Nike ???
2026-02-14 22:15:09
0
To see more videos from user @debarrio.store, please go to the Tikwm
homepage.