@serafinccg.oficial: Régimen Construcción Civil 2026. #peru #GestionPublica #EstadoPeruano #construccioncivil #ingenieria #contratista #ingenieriacivil #fyp

Serafín Oficial
Serafín Oficial
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 14 February 2026 21:44:14 GMT
516073
10891
145
4866

Music

Download

Comments

eduinyony
EduinYoni🙂 :
yo gano 150 diario q soy entonces xd
2026-02-15 09:35:53
17
josebalanmasnaaa
josebalanmasnaaa :
operario en empresa 140 soles diarios operario en obras civiles 120 soles diarios y con producción peón en empresa 90 soles diarios peón en obras civiles 60 soles diarios. En una obra civil (casa de 90mt2)los dueños no te pagan beneficios como lo hace las empresas..xq el dueño te va querer regatear los precios y no reconoce desgaste de herramientas.
2026-02-15 17:03:03
11
miittcheell
Mítch :
En los proyectos que estuve trabajando bajo regimen Civil, dice mi contrato 2650 como Operario, pero al momento de ver mis boletas termino sacando 3600 quincenal (boleta liquidada)
2026-02-15 19:24:36
7
gooff77
gooff77 :
Esto es calculado para elaboración de expedientes técnicos, y así se debería estar pagando pero ahora la realidad en que ejecuta la obra o el contratista paga la mitad y la otra mitad se queda para el
2026-02-15 13:21:30
12
riseperu
Fernando Tinoco :
Tus BAE son bajo tus criterios? BAE Operador de Equipo Mediano 8% BAE Operador de Equipo Pesado 10% BAE Electromecánico 22% BAE Topógrafo 9%
2026-02-20 16:14:56
1
jordandominguezx7
@jordandominguez08biker😎🏍️ :
Yo gano 150 diario que paso a ser entonces? 🤷
2026-03-06 22:55:53
0
user1273129330553
user1273129330553 :
pregunta ❓ este regimen es para el sector privado y para el estado .a partir de qué cantidad de presupuesto se puede aplicar este régimen
2026-02-15 13:35:40
3
diego.ventur
𝓓𝓘𝓔𝓖𝓞 𝓥𝓡-ディエゴ :
Estoy trabajando en un renovación de una plaza principal de un distrito y esta pagando 50 soles, es justo? Es una obra
2026-05-13 03:18:20
1
jonaahalva
Jonathan Alvarez :
ponla para descargar p
2026-02-15 23:19:47
2
sabinoabantorojas
ABANTO'S :
Esto aplica para proyectos que sobrepasan las 50 UIT. en cachuelos menores no aplica es voluntad del empleador.
2026-04-09 10:57:50
1
omartique30
𝐎 𝐌 𝐀 𝐑 𝐓 𝐈 𝐐 𝐔 𝐄 :
Error con el BAE
2026-04-07 23:11:15
1
laratarusa27
la rata rusa :
no creo ha
2026-02-16 09:09:58
2
enrry_01.24
Henrry :
estos salarios no se ajustan a la realidad 😅😅
2026-02-15 11:26:13
5
natividocruz
natividocruz :
tampoco dice la escolaridad
2026-03-31 01:21:40
2
nexo.electric
Nexo Electric ⚡ :
que con eses sueldo ya no alcanza tio
2026-05-04 02:13:22
1
adrianelmerriverab123
Adrian Elmer Rivera :
en el régimen de construcción civil
2026-02-15 18:19:45
2
carlos_palomino22
Carlos palomino :
dónde lo encuentro
2026-03-03 22:51:23
1
ramitos.albert
R💪M👊A☺️😚 :
el salario de peon debe subir
2026-03-07 21:40:01
1
gilberto.mendoza406
Gilberto Mendoza Mendoza :
Exelente
2026-02-16 12:14:39
1
xaviph123
xavi :
Yo estoy con 100 de peon 60 dice
2026-02-16 02:10:17
2
cheroramos1
juan carlos ramos chero :
aa k bueno gracias 🙏
2026-02-15 15:53:34
2
raulcuba655
raulcuba655 :
solo si estás en empresa
2026-02-15 15:43:46
2
edyhernanha
Edy Hernán H.Anaya :
podria hablar de las horas extras también!! gracias
2026-02-16 10:54:26
1
tin0_apk
Fardy Palza :
cercos pre fabricados que régimen vendría a ser?
2026-02-17 00:28:17
1
josecarlosbch
jose carlos bch :
los únicos beneficiados son los dirigentes de cada obra civil el 2% es para el sindicato
2026-02-15 19:49:33
2
To see more videos from user @serafinccg.oficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About