operario en empresa 140 soles diarios
operario en obras civiles 120 soles diarios y con producción
peón en empresa 90 soles diarios
peón en obras civiles 60 soles diarios.
En una obra civil (casa de 90mt2)los dueños no te pagan beneficios como lo hace las empresas..xq el dueño te va querer regatear los precios y no reconoce desgaste de herramientas.
2026-02-15 17:03:03
11
Mítch :
En los proyectos que estuve trabajando bajo regimen Civil, dice mi contrato 2650 como Operario, pero al momento de ver mis boletas termino sacando 3600 quincenal (boleta liquidada)
2026-02-15 19:24:36
7
gooff77 :
Esto es calculado para elaboración de expedientes técnicos, y así se debería estar pagando pero ahora la realidad en que ejecuta la obra o el contratista paga la mitad y la otra mitad se queda para el
2026-02-15 13:21:30
12
Fernando Tinoco :
Tus BAE son bajo tus criterios?
BAE Operador de Equipo Mediano 8%
BAE Operador de Equipo Pesado 10%
BAE Electromecánico 22%
BAE Topógrafo 9%
2026-02-20 16:14:56
1
@jordandominguez08biker😎🏍️ :
Yo gano 150 diario que paso a ser entonces? 🤷
2026-03-06 22:55:53
0
user1273129330553 :
pregunta ❓ este regimen es para el sector privado y para el estado .a partir de qué cantidad de presupuesto se puede aplicar este régimen
2026-02-15 13:35:40
3
𝓓𝓘𝓔𝓖𝓞 𝓥𝓡-ディエゴ :
Estoy trabajando en un renovación de una plaza principal de un distrito y esta pagando 50 soles, es justo? Es una obra
2026-05-13 03:18:20
1
Jonathan Alvarez :
ponla para descargar p
2026-02-15 23:19:47
2
ABANTO'S :
Esto aplica para proyectos que sobrepasan las 50 UIT.
en cachuelos menores no aplica es voluntad del empleador.
2026-04-09 10:57:50
1
𝐎 𝐌 𝐀 𝐑 𝐓 𝐈 𝐐 𝐔 𝐄 :
Error con el BAE
2026-04-07 23:11:15
1
la rata rusa :
no creo ha
2026-02-16 09:09:58
2
Henrry :
estos salarios no se ajustan a la realidad 😅😅
2026-02-15 11:26:13
5
natividocruz :
tampoco dice la escolaridad
2026-03-31 01:21:40
2
Nexo Electric ⚡ :
que con eses sueldo ya no alcanza tio
2026-05-04 02:13:22
1
Adrian Elmer Rivera :
en el régimen de construcción civil
2026-02-15 18:19:45
2
Carlos palomino :
dónde lo encuentro
2026-03-03 22:51:23
1
R💪M👊A☺️😚 :
el salario de peon debe subir
2026-03-07 21:40:01
1
Gilberto Mendoza Mendoza :
Exelente
2026-02-16 12:14:39
1
xavi :
Yo estoy con 100 de peon 60 dice
2026-02-16 02:10:17
2
juan carlos ramos chero :
aa k bueno gracias 🙏
2026-02-15 15:53:34
2
raulcuba655 :
solo si estás en empresa
2026-02-15 15:43:46
2
Edy Hernán H.Anaya :
podria hablar de las horas extras también!!
gracias
2026-02-16 10:54:26
1
Fardy Palza :
cercos pre fabricados que régimen vendría a ser?
2026-02-17 00:28:17
1
jose carlos bch :
los únicos beneficiados son los dirigentes
de cada obra civil el 2% es para el sindicato
2026-02-15 19:49:33
2
To see more videos from user @serafinccg.oficial, please go to the Tikwm
homepage.