En defensa de Castiel, ni éramos nada cuando pasó el arco de Debrha.
2026-02-15 17:37:14
5859
☆☆☆☆☆ :
por eso pura ruta Nathaniel😁
2026-02-15 18:24:38
2583
Isela Picasso :
Se comieron mi tortaaaa
2026-02-15 19:16:49
2222
Len The Bard :
Yo por eso, 100% ruta armin, siempre falta de comunicación nunca the other woman ✨
2026-02-15 19:39:47
1254
☆Xviolet☆ :
La ruta castiel fue spoiler de mi vida amorosa
2026-02-15 22:17:54
803
𝓘𝓥𝓐 :
Por eso elijo a ✨Kentin ✨
2026-03-08 05:43:41
390
FranR :
con lys no me duele porque yo llegue al juego por el anuncio que usaba a leigh como enganche...😅 así que su arco solo demostró que somos el uno para el otro, ambos tuvimos un crush con nuestro cuñado/a
2026-02-15 17:46:31
1045
chai :
✨️kentin✨️
2026-02-15 15:35:26
554
💤 :
tengo -100 con Castiel ajajaja
2026-03-03 02:10:21
323
★mar⊙⊝⊜ :
el enamoramiento de Lysandro fue antes de nosotras... Y SÍ, SÉ QUE CUANDO PIERDE LA MEMORIA SOLO RECUEDA A ROSA, pero hay que entender que su memoria quedó ahí; no es que siguiera enamorado
(yo justificandolo)
2026-03-14 04:09:17
69
𝒌𝒂𝓻𝒾𝐭𝑜 >⩊< :
Pero no son kentin.
2026-02-15 20:31:22
165
Suss 🎧 :
Por eso pura ruta Armin (No vamos a hablar de lo que pasa en la graduación ok??)
2026-03-07 21:12:00
18
starhahored :
Por eso ruta jade (inexistente) 😳🙏
2026-03-03 22:53:42
58
Paulette🗯️ :
😂 Y mira que lloramos en en ambas jajaja en mi mente se vino la de “baila lento flor morada que me recuerdas a mi Amanda”
2026-02-15 15:25:24
138
Isa :
Por eso pura ruta Kentin, ese w nos ama desde el principio y aparte es re fácil de subir puntos con él 🤓☝️
2026-04-14 22:49:06
9
StarmieAsh :
Problema suyo yo siempre fui ruta KENTIN
2026-04-06 13:52:41
14
符 Ꮖꪀꪊꪑꪖkⅈ Ꭲꪮᧁꫀ 符 :
por eso ruta Kentin
2026-03-19 00:19:43
11
xd :
Cómo ruta Castiel, el mismo dice que si tuvo una historia con Debrah pero que ahora somos nosotros y es nuestra historia ahora, Castiel nunca te hace sentir como la otra o que quiso más a Debrah 🫵
2026-02-16 20:55:48
80
Sop :
Por eso escojo a kentin
2026-04-05 04:26:12
7
Raven <3 :
no pasa nada, a mi también me gusta el hermano de Lysandro
2026-03-06 23:47:14
5
Samchi :
No te voy a invitar a mi fiesta tematica de CDM.🥲
2026-02-15 20:12:54
53
kiki(kinich_wife) :
Para eso pura ruta nath y kentin(aunque este kentin igual esta potente)
2026-03-09 16:26:00
6
𝚛𝚊𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊 :
aguante ruta armin la mejor ruta
2026-02-15 19:20:15
109
💮sakura flower💮 :
y aún así me quedé en ruta Castiel 😭
2026-02-15 16:00:11
24
✮Amber✮ :
Por eso vivo y respiro por Kentin
2026-02-16 01:17:08
19
To see more videos from user @soulmei.cos, please go to the Tikwm
homepage.