@zetasfm: ¿Triste o acertado? Encontrar a tu media naranja y que todo salga bien no es fácil. ¿Tu qué harías? Alberto lo tiene todo, pero el amor a largo plazo parece resistirse. #chicos #amor #triste #Love #pareja

zetasfm
zetasfm
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 15 February 2026 14:22:19 GMT
2331352
83497
5166
5972

Music

Download

Comments

saulleg
Saulleg :
Esa presión social es horrible
2026-02-16 13:47:33
7793
ovejanegra87
ResilienciaG🐑 :
Algo no falla, respeten las desiciones de los demás.
2026-02-15 18:02:26
7378
sr.emperator
AEF :
ese chaval sin pareja es el más inteligente de esa mesa.
2026-02-16 11:35:15
3002
iepuertadesalvacion
Iglesia "Puerta de Salvación" :
Hacerle pensar que algo falla con él me parece fatal. Tengo 33 años y nunca he tenido pareja. No considero que falle algo en mí. He estudiado, trabajo de mis estudios, soy un chico independiente... El amor llega cuando tiene que llegar.
2026-02-15 19:16:43
5411
erikillass
Erika :
deberíamos empezar a normalizar más el hecho de que hay personas que conscientemente y por nuestro bienestar decidimos estar solos y estamos más a gusto así
2026-02-15 14:59:30
1189
lauuraax._
lau <3 :
Pero qué necesidad hay de hacerle pensar que eso es un problema? Encima metiendo presión social diciendo que se le pasa el arroz y que va tarde, cuando no hay necesidad de marcar los tiempos de cada uno.
2026-02-15 15:28:02
8237
_marta_ballesteros
Marta Ballesteros :
Que maleducados diciéndole esos comentarios
2026-02-15 21:07:04
659
edleo223456
LEO :
No falla nada. Eh optado por mi tranquilidad emocional, paz
2026-02-16 14:44:00
787
kevinloormoreira5
Kevinsan :v :
Estamos igual Bro tengo 21 y me veo como tú solo a esa edad nunca he tenido pareja.
2026-03-28 22:05:39
0
elyisasofficial
Jesús Peinado :
Precisamente algo falla en el que dice que algo falla
2026-02-15 18:31:41
844
nerea_npm
Nerea🦋 :
Que le digan que se le pasa el arroz… y tener esa presión de los demás, me parece increíble. Dejar que cada uno decida qué hacer con su vida, no tiene porque fallar nada, como si quiere estar 30 años o 50 o toda la vida solo. Faltaría más que le tuvieran que decir estos dos personajes cuando o no estar con alguien.
2026-02-15 18:38:25
319
joselughv
joselughv :
Elegir estar solo es obligatoriamente que fallemos en cosas, en serio?
2026-02-15 17:45:51
515
happy9218
Jessii :
No falla nada, yo tmpoco he tenido pareja y no falla nada. simplemente no llega la persona adecuada y no es de fracasado sino de valientes
2026-02-20 03:59:28
8
byhectorherrera
HECTOR HERRERA :
Los comentarios de los entrevistadores nada que ver, sobran
2026-02-16 14:06:54
148
janetramossilva
Janet :
los que están fallando , son los que lo cuestionan , el está súper bien .
2026-02-22 04:45:06
54
sklerosixx
ñakus :
pero que reloj? que arroz? como que "que falla? como que solo?
2026-02-15 17:32:17
161
joyitag
JoyitaG :
tener pareja está sobrevalorado
2026-02-16 23:54:51
15
leilayasmincamacho
Leila Yasmin Camacho :
No, no falla nada
2026-02-22 22:21:12
5
guillem434
guillem434 :
si el es feliz nada falla
2026-02-15 18:59:48
13
agustin.gonaj
Agustin Gonaj :
que padre hay mucha tranquilidad sinónimo de felicidad estando soltero
2026-02-20 03:38:49
14
josemasmith4
Josema :
si supieran que no falla nada, en realidad todo se trata de salud mental y amor propio.
2026-02-17 12:30:09
135
lavozjuanmaesp
𝐋𝐚𝐯𝐨𝐳𝐣𝐮𝐚𝐧𝐦𝐚𝐞𝐬𝐩 :
yo tengo 30 .. y no tengo tampoco..
2026-02-16 13:37:27
319
joss.hernandez.1996
Debora Fierros 🍆 :
yo también casi tengo 30 años y nunca he tenido pareja 🤦‍♀️🥺🥹
2026-02-16 16:54:15
1484
nazaret_045
Nazaret :
27 años tengo y nunca eh tenido pareja el fallo ?ninguno el problema k me an echo mucho daño
2026-02-15 18:02:54
34
To see more videos from user @zetasfm, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About