en México si comemos pipas aunque aquí les llamamos "semillas de girasol" y son super adictivas!
2026-02-16 01:52:26
4454
Leonora Gutiérrez :
pues soy mexicana y deja te platico que en México a las pipas se le llaman semillas de girasol y las tenemos con cáscara sin cáscara caramelizadas enchiladas con sal tostadas en botana mixta y también tenemos otro tipo de pipas que son las semillas de la calabaza y aquí se llaman pepitas Y también con sal sin sal tostadas enchiladas y aquí es una botana muy tradicional en México todo mundo come pepitas o pipas o semillas de girasol.... saludos desde México🥰🥰
2026-03-24 15:37:33
690
Dj CrisX :
Eso no era una barbacoa, era un chiste de antaño😂😂
2026-02-15 20:52:36
4153
reme 🐰 :
una vez llevé pipas a una cena internacional y literalmente se oyó la frase "i love these skinny pistachios!! 🥰"
2026-02-22 20:46:21
2831
Itshandreo :
En China se come mucho pipas, tienen de sabores también como nosotros en España!
2026-02-15 22:01:32
827
Joselyn A. Olguin :
En México se les dice pepitas y si se comen ✨
2026-02-15 21:12:51
669
BelCntllo :
Son semillas de girasol??? En México comemos una gran variedad de semillas, como las pepitas (semillas de calabaza), habas, garbanzo, cacahuetes, nueces... verdes o secos, salados, picosos o dulces...
2026-02-16 12:59:07
572
pia :
En cualquier espectáculo o partido en España.
2026-02-16 14:54:03
6355
el Tío E1000 :
que se rían lo que quieran... estar de chisme y de pipas en el parque es lo más
2026-02-16 16:39:30
2358
Chica 麻辣 :
En China también comen pipas, aunque las tienen de muchos sabores, hay hasta dulces. Las comen como nosotros, para cotillear 🫣
2026-03-09 03:29:43
154
Rxmz :
acá en bolivia también se consume le decimos "semillitas" 😅
2026-02-16 02:56:49
270
bilbotruska :
soy portuguesa y aunque tenemos pipas en Portugal pero de forma muy distinta 😅😅 es que coméis las pipas de forma compulsiva, parece que estáis en un concurso que gana el que coma más pipas en menos de un minuto 😅😅😅😅
2026-02-23 17:07:55
852
SerscheeMinogue :
en Chile tambien se comen les llamamos "Maravillas" por planta de la quw proviene, las venden en negocios y supermercados en varios formatos (tostadas, saladas incluso peladas) saludos ✌🇨🇱
2026-02-16 01:40:06
666
Mihaela Olteanu567 :
los rumanos también comemos muchas pipas, y en cuanto a la velocidad, diría que bastante alta también jajajajajajaja
2026-02-16 08:09:12
911
a.bertM :
Se me acaban de antojar pipas, pero muy seriamente jajajaja
2026-02-16 14:41:24
239
mr2482 :
en argentina comíamos pipas hasta en el recreo del colegio ajjaja
2026-02-16 01:29:16
491
Omaira :
En México hasta cocinamos con ellas. Hacemos un mole verde, que uff, de chuparse los dedos.
2026-02-16 02:46:59
51
grgraby :
Aquí en México serían “pepitas”. Son semilla de calabaza y también son tostadas y saladas. Son muy ricas
2026-04-10 20:13:53
6
𝙳𝙾𝙼𝙴 :
En Ecuador también🇪🇨😁
2026-02-16 04:33:23
63
hannanmg26 :
En marruecos, egipto, turquia si tienen costumbre de poner frutos secos/pipas en las reuniones familiares o de amigos o de comer pipas en el parque jajaja
2026-02-15 20:11:29
330
Tavo.Bro :
En Mexico tambien se come, acompañado de cerveza
2026-03-21 08:56:13
7
Rubén :
en chile se llaman maravillas y también comemos
2026-02-16 01:25:12
98
rafael :
semillas de jirasol acá en México se comen con sal son como semillas de calabaza con sal o pepitas saladas
2026-03-22 00:43:07
14
@armendariz :
semillas saladas en México, un clásico del pueblo mexicano
2026-03-14 19:33:19
11
axadris :
NO, en Estados Unidos se consumen muchas semillas de girasol, las venden en diferentes sabores, son muuuuy populares, incluso más que en España.
2026-02-16 14:24:11
7
To see more videos from user @nereaexplora, please go to the Tikwm
homepage.