@maggie.jara: Respuesta a @puchezamora Ascensor SIN teléfono de emergencia no hay cobertura te quedas encerrado al ir a entregar un paquete 📦📦📦. Anécdota antigua #amazon #paqueteros #storytime #reparto #ascensor
Vaya, gajes del oficio se podría llamar, pero no creo que te vayas a quedar encerrada cada vez que subas un paquete. Por esa norma si yo tengo un accidente al ir a trabajar ya no voy más por si acaso. Por cierto, el número de emergencias 112 llama aún sin cobertura.
2026-02-16 13:01:41
1
Sam :
Trabajas para correos como entrasteis como autónomo es fácil o difícil trabajar en correos saludos desde Barcelona
2026-03-01 23:58:22
0
To see more videos from user @maggie.jara, please go to the Tikwm
homepage.