@davidmartinez003: Se fuerte todo en la vida son etapas tu puedes 🫶🏻✨ confía en Dios y en el proceso 🌻🌻#🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 #sigamen @Renata Zaballa @LA_BLANQUITA⚡️

davidmartinez003
davidmartinez003
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 16 February 2026 13:18:24 GMT
924843
72514
3601
4049

Music

Download

Comments

flakita_ale41
🏳️‍🌈🌻Brave coloma🌻🏳️‍🌈 :
Donde están las que sobrevivimos a ese maldito llanto 🙄 🥺
2026-02-19 04:47:53
3165
leydimolinadiaz
leydimolinadiaz :
Llorar así …. Eso es otra cosa … desde ese día no vuelves a ser el mismo.
2026-02-19 02:07:05
2162
sool_753
🖤🔥 𝓢𝓸𝓵 🏍️🌻 :
Duele pero al final no te mueres 🖤 Acá una sobreviviente 🫶🏻🥹
2026-02-16 20:44:54
870
liz.principe18
Nancy 👩‍⚕️ :
🥺🥺🥺🥺Jamás lograré entender pq los que tenemos un bonito corazón somos los que salimos siempre lastimad@s.🥺🥺🥺
2026-03-30 04:20:24
71
usera4v92a2lcy
melek acáy :
quien sintió el dolor el muchacho 😭 a mi me dolió 💔💔
2026-03-13 22:34:39
213
nu_love576
Nu_Love♡ :
sentí tu dolor 💔💔😭😭
2026-03-16 21:46:54
5
jhon.jairo.rincon0
JH⭕N-J❤️‍🩹📊 :
Mi bro yo aquí estaba, dentro de mi casco así tal cual o peor😔, yo más que nadie lo entiendo.....
2026-02-17 02:20:32
252
aburtomercedes
Mercedes❤️🇳🇮 :
yo corro al baño del trabajo, doy una lloradita y regreso😭😭😭
2026-03-11 23:03:12
31
avionica0110
Alejandra Rodríguez :
Manejar mientras lloras con el alma así de rota es otro nivel de dolor. 😮‍💨😞
2026-03-24 05:02:35
12
little24n
Little.e 🎀💖 :
tmr es el sentimiento más horrible. Ánimo 🫰🏻
2026-03-30 06:45:48
6
heidymilenaortega
Heidyss :
a veces llorar descansa un alma buena
2026-02-17 01:55:37
92
jesicagodoy21
Jesica [email protected] :
q fuerte yo hace varias noches q vengo llorando así
2026-03-24 20:06:35
7
dexy.belandria0
Dexy :
ya lo viví es horrible, es sentirte hinpotente, y quieres gritar fuerte
2026-03-29 15:27:58
7
_nehemias24
𝓙 𝓸 𝓮 𝓵_  :
Muchas veces lloré así en mi casco, pero desde ese día ya no volvi hacer el mismo 🥺👤
2026-02-21 17:54:40
11
flor.del.campo55
flor del campo :
amigo no se que proceso estás pasando pero te mando un abrazo, DIOS está contigo ánimo
2026-03-12 22:02:36
7
luna_28_94
🍀 luna 🌻🌻 :
Desde que llore asi nunca volví a ser la misma mujer nunca. Jamás. En mi vida. Ni volviendo a NACER..
2026-02-25 20:05:30
8
jhoslinocampo
Jhoslin Ocampo :
El mejor desahogo que puede existir y el más peligroso 🥺💔
2026-03-11 01:53:00
6
joselyninfante
Elizabeth ✨💫 :
🥺🥺🥺🥺😭😭😭 te entiendo perfectamente
2026-02-20 15:44:14
6
mestra.ctg
mestra.ctg :
Justamente estoy así dentro de mi casco y es horrible, varias personas se pararon a preguntar que me pasa, pero todo pasa y todo se supera
2026-03-10 22:31:39
22
alexandraa1106
💖Ale!dys B💖 :
lo hice llore como nuca dentro del casco es horrible si alguien necesita desahogarse aquí estoy no estamos solo🥺
2026-02-23 17:01:39
91
yudimar.cabrera
Yudimar Cabrera :
🥺🥺💔yo me conseguí un chico a si en un semáforo no lo pensé dos veces me baje y lo abrace y hoy en día somos muy buenos amigos 🥺🥺
2026-02-19 03:34:04
24
irenelabarbera8
Irene La Barbera :
Dios , se me partió el alma !! también ando asi
2026-03-14 20:44:56
10
galindo6443
Maritza :
ánimos , sé que se siente horrible pero todo se puede 😔
2026-02-20 21:06:58
6
dianaesperanzalug
Dianita Lugo :
solo ese casco y la moto saben realmente lo que es tristeza y alegría. Ánimo bb
2026-02-17 23:10:58
14
81shavier
javier niño :
estoy sin palabras me identifico
2026-02-22 01:07:06
15
To see more videos from user @davidmartinez003, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About